-
Estado
Embargo
Buenas tardes tengo una duda es de mis suegros.
Ellos perdieron un juicio contra un fondo buitres.
A la abogada la llego la demanda de ejecución y no les dijo nada.
El caso que les ha llegado un embargo de 420€ un barrido. .fue el día que cobro mi suegra y quedaban 290 de pensión de el que cobra el 25 junio.
Se llevaron el sueldo entero de ella ya que cobra más o menos eso.
La abogada dice que hay que poner denuncia yo lo qur leo aquí que se puede reclamar porque no sería embargable. Si me podéis aclarar. Gracias
Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1438
Embargo

Iniciado por
SAG
Buenas tardes tengo una duda es de mis suegros.
Ellos perdieron un juicio contra un fondo buitres.
A la abogada la llego la demanda de ejecución y no les dijo nada.
El caso que les ha llegado un embargo de 420€ un barrido. .fue el día que cobro mi suegra y quedaban 290 de pensión de el que cobra el 25 junio.
Se llevaron el sueldo entero de ella ya que cobra más o menos eso.
La abogada dice que hay que poner denuncia yo lo qur leo aquí que se puede reclamar porque no sería embargable. Si me podéis aclarar. Gracias
En los barridos de cuenta no se aplica los criterios de los embargos de nómina.. Lo que tengas te lo barren hasta saldar la deuda...reclamar al juzgado, sería en el caso de tener embargo de nomina o pension también y no es el caso segun explicas.
Hay que pasar el dinero a una cuenta en la que sean autorizados. No titulares.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Última edición por MARIBELICA; 10/07/2024 a las 21:24
-
Estado
Embargo
Fue el.dia que cobro por eso pregunto el.salario es inembaegable el no llega a 1000 y ella 425 .
-
Estado
- Número de socio: 1620
Embargo
Si ese ingreso proviene solo de la nomina, y ésta es inembargable por ser inferior al SMI, hasta transcurrido un mes no es considerado ahorro. Debe de ir al juzgado y reclamar que se lo devuelvan.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.