-
Estado
- Número de socio: 3983
Imposibilidad de contacto con entidades de microcrédito
Buenos días,
Desde hace más de un año me encuentro intentando recuperar el dinero que he pagado en intereses con diferentes entidades de microcreditos.
Con algunas entidades he logrado llegar a acuerdo y con otras no, habiendo iniciado demandas contra ellos por parte d mi abogado.
Hoy me he puesto a revisar mi correo con préstamos que pedí hace años para ver si puedo llegar a acuerdos con otras entidades que no hay forma de comunicarse con ellas. Pongo un listado por si algún compañero del foro ha conseguido contactar con ellos recientemente, para ver si alguien me puede ayudar con un poco de suerte
-Viaconto
-Twinero
-Okmoney
-Wonga
-Creditomas
-Creditorapid
-Creditea
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Joselutj94
Buenos días,
Desde hace más de un año me encuentro intentando recuperar el dinero que he pagado en intereses con diferentes entidades de microcreditos.
Con algunas entidades he logrado llegar a acuerdo y con otras no, habiendo iniciado demandas contra ellos por parte d mi abogado.
Hoy me he puesto a revisar mi correo con préstamos que pedí hace años para ver si puedo llegar a acuerdos con otras entidades que no hay forma de comunicarse con ellas. Pongo un listado por si algún compañero del foro ha conseguido contactar con ellos recientemente, para ver si alguien me puede ayudar con un poco de suerte
-Viaconto
-Twinero
-Okmoney
-Wonga
-Creditomas
-Creditorapid
-Creditea
CREDITEA creo haber leído por el foro que ya no existe.
El resto ni idea.
No te sale por ningún lugar ninguna.
-
Estado
- Número de socio: 1636
Imposibilidad de contacto con entidades de microcrédito

Iniciado por
Joselutj94
Buenos días,
-Viaconto
-Twinero
-Okmoney
-Wonga
-Creditomas
-Creditorapid
-Creditea
Todas esas ya no existen!!!
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Gofi
Pues me quedé corto.
Me lo apunto.
-
Estado
- Número de socio: 3983

Iniciado por
Gofi
¿Entonces no hay ninguna forma de recuperar el dinero, verdad?
-
Estado
- Número de socio: 3376
Si la empresa no existe va a ser difícil.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.