Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Kviku. Intento de estafa. Tened cuidado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    21

Kviku. Intento de estafa. Tened cuidado.

Ya comenté en otros hilos, que Kviku me propone devolverme 4,4 euros, tras presentar reclamación de intereses, de la que me deben de devolver algo más de 30 euros.

Pues como son pequeñas cantidades de dinero, no he reclamado los 30 euros ni quiero los 4,4 que decían que me iban a devolver, y les he dicho que con que me manden el certificado de deuda cero, zanjamos el asunto.

Pues a esto responden que tengo una deuda de 356 euros. Es decir. Pasan de decir que tienen que devolverme 4 euros, a reclamarme 356. Esto es un intento de estafa en toda regla, y con ese correo en la mano en el que me dicen que me van a devolver dinero, a nivel judicial se van a llevar una buena hostia.

Pero siendo un intento de estafa a través de un email, como tantos que te llegan a spam, pero con el agravante de que es una entidad de la que he sido cliente, voy a dar parte a la unidad de delitos
    Última edición por chichiribaile; 07/08/2024 a las 19:58

Estado
    Me gusta (Dados)
    663
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Gracias por la información.

Pero por desgracia están al orden del día los intentos de estafas por cualquier vía: email, sms, wasaps, etc, etc.

Saludos:

PD: yo he optado por mantener dos ccc en el mismo banco: una para la nomina y recibos, sin ninguna tarjeta de debito vinculada. Y otra con la tarjeta de debito vinculada, con la que mantengo lo mínimo de saldo para el pago de compras en comercios y/o retirar dinero en cajeros o similares a la que hago traspasos en función de la necesidad. Toda precaución es poca.