Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Seguro inexistente de cofidis

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    8,253
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Eusebito, espero ir a veros a Santiago el mes que viene, te enviare un privado unos dias antes ¿ok?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    gracias eusebito... preparare una carta poreguntando por el seguro a cofi idiotas a ver q responden.

    lo de quedar para unas tazas sin problemas, lo de quemar bancos¡¡¡¡ todo se andara, tu no t preocupes, hace una semana aki en ponte,, casi queman un caixa nova le falto un pelo, pero eso no sale en la prensa... que raro

    igual no interesa.te mantendre informado de los pasos contra cofi idiotas, mandare la carta y segun lo que me contesten, pues a reclamar a la DGSF O AL juzgado ..

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    ...y luego quemamos un banco.
    Imagino que bromeabas, ¿verdad?...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    eusebito no bromea nunca !!!!!
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #15

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    je, je; si, por supuesto, interesa tener todo tipo de información de cómo va el proceso, eso ayuda mucho, el conocer al enemigo.

  6. #16

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Sereis todos bien recibidos. Avisad con antelación.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ha pero era broma?? Q desilusion.... Bueno solo lo chamuscaremos un poco... Jejjejejjeje

  8. #18

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    No, no e sbroma, pero les tengo reservadas penas peores como reclamar eternamente al banco, je, je.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    hola sabeis si hay alguna carta modelo para reclamar la ploiza a cofidis . del seguro digo,, aunque la poliza ya se la requeri cuando les reclame toda la documentacion y no me mandaron nada.

    les mando un escrito, simplemente requiriendoles la poliza y el nombre de la compañia?? gracias

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    8,253
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Yo envie esta que la copie del foro, haber que te parece:

    Tokio, 26 de julio de 2012

    SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE xxxxx

    Estimada señor/a.

    Fui y cliente de xxxx y quiero exponer lo siguiente:

    Solicito me envien copia de la póliza del seguro de la protección de pagos, donde conste mi firma perfectamente legible asi como prueba fehaciente de que anterior o posteriormente me remitieron las condiciones de dicha póliza que yo aceptaba.


    La ley dice expresamente que recae en la entidad “la carga de la prueba del cumplimiento y los requisitos en materia de información que le sean legalmente exigidos”.


    2.Les informo que en caso de que la contratación del seguro no haya sido válida, he pagado xxxxx € por ese producto que no me sirve, sin contar los intereses. Así que quedan emplazados a aportarme la documentación que les exijo.

    Fundamentos:

    Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998 de condiciones generales de la contratación.

    Atribución de la carga de la prueba.

    1. La carga de la prueba sobre la existencia y contenido de la información previa de las cláusulas del contrato; de la entrega de las condiciones generales; de la justificación documental de la contratación una vez efectuada(…)así como de la correspondencia entre la información, entrega y justificación documental y el momento de sus respectivos envíos, corresponde al predisponente.

    2. (…) cualquier documento que contenga la citada información aun cuando no se haya extendido en soporte papel, como las cintas de grabaciones sonoras, los disquetes (…) siempre que quede garantizada su autenticidad, la identificación fiable de los manifestantes, su integridad, la no alteración del contenido de lo manifestado, así como el momento de su emisión y recepción, será aceptada.

    Asimismo les comunico, que de no ver satisfecha mi solicitud en el plazo improrrogable de dos meses a contar desde la recepción de la presente, presentaré reclamación ante la Dirección General de Seguros y Fondo de pensiones, en defensa de mis legitimos intereses.

    NOMBRE Y APELLIDOS:
    DIRECCION:
    DNI
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.