Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cómo reclamar correctamente una tarjeta revolving

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    21

Cómo reclamar correctamente una tarjeta revolving

Voy a reclamar a Cajasur los intereses que a buen seguro me han cargado de una tarjeta revolving de la que he hablado en otros hilos. La cosa es, que como ha desaparecido cualquier rastro de la tarjeta de mi APP, no puedo ver los movimientos de la misma, ni lo que he pagado ni lo que he gastado ni nada.

¿Sería yo quien tendría que pedir un extracto con todos los movimientos detallados de la tarjeta, o mejor pasárselo a un abogado, para que lo tomen más en serio?

Y sobre todo, no vaya a ser que no manden los movimientos completos de las cuotas que he pagado.

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Cómo reclamar correctamente una tarjeta revolving

Cita Iniciado por chichiribaile Ver mensaje
    Voy a reclamar a Cajasur los intereses que a buen seguro me han cargado de una tarjeta revolving de la que he hablado en otros hilos. La cosa es, que como ha desaparecido cualquier rastro de la tarjeta de mi APP, no puedo ver los movimientos de la misma, ni lo que he pagado ni lo que he gastado ni nada.

¿Sería yo quien tendría que pedir un extracto con todos los movimientos detallados de la tarjeta, o mejor pasárselo a un abogado, para que lo tomen más en serio?

Y sobre todo, no vaya a ser que no manden los movimientos completos de las cuotas que he pagado.
    Debes pedir la documentación de esa Tarjeta, ve a preguntas frecuentes y ahí veras como hacerlo correctamente.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Le echo un vistazo, muchas gracias!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes,

He accedido a preguntas frecuentes - procedimiento de reclamación paso a paso pero cuando pincho en este enlace me sale el siguiente mensaje: Ningún Tema ha sido especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador.

¿Cómo puedo acceder? ¿Cómo puedo acceder a los modelos de carta de reclamación antes el SAC? Me he suscrito y he abonado la cuota anual.

Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1767
    Cita Iniciado por Laura2852 Ver mensaje
    Buenas tardes,

He accedido a preguntas frecuentes - procedimiento de reclamación paso a paso pero cuando pincho en este enlace me sale el siguiente mensaje: Ningún Tema ha sido especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador.

¿Cómo puedo acceder? ¿Cómo puedo acceder a los modelos de carta de reclamación antes el SAC? Me he suscrito y he abonado la cuota anual.

Gracias.
    Hola, primero de todo abres tu propio hilo para no invadir el de otra persona con tus inquietudes, y segundo, hace poco se decidió que todas las cartas de reclamación estén solo.accesibles pata socios.
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006
    Cita Iniciado por Laura2852 Ver mensaje
    Buenas tardes,

Gracias.
    Hola Laura, bienvenida, si has pagado la cuota tu nick estará muy pronto de color azul. Parece que el enlace que mencionas ésta roto.
    Los técnicos están haciendo reformas dentro del foro, y eso origina algunos fallos que se irán solucionando.
    También te digo que como norma general debemos escribir en el apartado que más se asemeje a nuestro problema o consulta.
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1767
    Ya estas en azul, podrás acceder a la zona de socios y allí buscar las cartas de reclamación.
    INFORMACION PARA SOCIOS

www.asociacionacusa.org

Estado
    Número de socio:   4070

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas tardes,

Disculpar!! es que no encuentro el apartado de las cartas, ya soy socia pero no me aparece, tengo que contactar con alguien?

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1767
    Cita Iniciado por Carla09 Ver mensaje
    Buenas tardes,

Disculpar!! es que no encuentro el apartado de las cartas, ya soy socia pero no me aparece, tengo que contactar con alguien?
    Te tiene que llegar un correo de bienvenida con tu número de socio, y tu nick aparecer en azul. Si han pasado 24h desde que te diste de alta y no apareces como tal, avisa por aqui porque así el informático lo revisa.
    INFORMACION PARA SOCIOS

www.asociacionacusa.org

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días,

Gracias por las respuestas y disculpad si no era el hilo correcto. Vi que indicabais el camino a seguir para acceder a las cartas a remitir al SAC y me pareció oportuno indicar que no me funcionaba. ¿Para acceder a las cartas, el camino debe ser: preguntas frecuentes - procedimiento de reclamación paso a paso? Me sigue sin funcionar el enlace.

¿Cómo puedo acceder a la zona de socios y buscar las cartas?

Disculpad si está explicado en algún lado pero me he leído las instrucciones y no veo cómo poder acceder.

Gracias.