-
Estado
- Número de socio: 4068
DEMANDA MYKREDIT (TRIVE CREDIT SPAIN)
Buenos días a todos. Me he encontrado hoy, para mi sorpresa, con una demanda para un juicio verbal de Trive Credit Spain por una serie de préstamos que pedí el año pasado a Mykredit. El caso es que hace unos meses recibí un acuerdo firmado por dicha empresa por el cual ambas partes quedábamos de acuerdo en zanjar el asunto si yo pagaba la cantidad prestada del total de los préstamos (1800 euros). En el momento que me lo enviaron me quedaba por abonar 600 euros, los cuales aboné y firmé el acuerdo. Tengo guardados todos los recibos de las transferencias y el acuerdo firmado, así que estoy en parte tranquilo pero con curiosidad porque no entiendo la demanda si ya había un acuerdo entre nosotros. La cantidad que ellos reclaman es de 1999 euros, y como he dicho la cantidad prestada fue en total 1800 (abonados por mi parte ya). Dicho esto, he solicitado abogado para presentar el escrito en el juzgado, pero tengo entendido que agosto cierra todo. Como en la demanda pone que tengo diez días hábiles para contestar, imagino que será contando a partir de septiembre, ¿verdad?. Muchas gracias y un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 4068
Me han bailado los números, la cantidad prestada era de 800 euros.
-
Estado
- Número de socio: 902
Hola
Exactamente así es a partir del 2 de Septiembre...todos los plazos se paralizan
Ya tienes el expediente abierto...el día 2 llama a la letrada.
Gracias