-
Estado
- Número de socio: 4138
Ofertas de Wandoo
Wandoo, a quien debo unos 173 del principal, me hace una "oferta" en la que la "deuda" de 900 y pico euros pasa a ser de 175. 175 que por supuesto voy a abonar en el momento que pueda, con la próxima nómina.
Lo que me hace gracia es que, acto seguido de mandarme la "oferta" me llega otro correo diciendo que debo cerca de 1.000 euros.
En fin, les mandaré la correspondiente dana cuando cobre, les pasaré los 175 euros, y fuera.
El descontrol de este tipo de empresas creo que viene derivado a según quien se ponga al hacer la gestión. Lo mismo hoy te encuentras a uno que no quiere problemas, y te hace una "oferta", pero luego lo coge otro y dice que sigue la deuda o te la aumenta de repente 30 euros.
Como para tomarlos en serio...
-
Estado
- Número de socio: 4200
el mensaje de los 1000 euros era de esos que mandan automáticamente, lo gestionan departamentos diferentes normalmente también.
-
Estado
- Número de socio: 4138
Si, con myKredit he estado así unos días, mensajes automáticos pese haber mandado la reclamación. Una vez que alguien "de verdad" ha respondido, ya no ha llegado ningún mensaje más. Pero esta forma de actuar les resta la (ya de por sí) poca credibilidad que pudieran tener...
-
Estado
Yo tenía préstamo con ellos, les mandé la Dana y al día siguiente me enviaron acuerdo condonandome el préstamo y abonandome los intereses restantes. Eso sí a la espera estoy del ingreso pero se han dado un plazo bastante amplio para pagarlo. Así que si con los intereses que has pagado ya has abonado el principal, manda la Dana y que compensen, ya te digo que ni una pega ni mareos.