Hola a tod@s,
Que pensáis de un tarjeta revolving contratada en el 2017 con un TAE 19.93%? Se considera usura?
Muchas gracias
Hola a tod@s,
Que pensáis de un tarjeta revolving contratada en el 2017 con un TAE 19.93%? Se considera usura?
Muchas gracias
Entra en la Web del Banco de España,y mira en aquella fecha los T A E legalmete autorizados por ellos.-
Screenshot_20240807_212728_Chrome.jpg
Os referís a esta tabla? Que tipo de producto es? Se puede visualizar bien?
Esa tarjeta por décimas, está por debajo de la usura.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Vive y se feliz
Aunque se contratará en el 2017? Estos de Bankinter me van a volver loca. Es por unos recibos impagados, no sé si voy a conseguir algo. Que sabéis de la capitalización de intereses? Es legal?? Cada recibo que se devuelve cada mes, Siguen sumando nuevos intereses. No me Dan opción de pago y no puedo ir pagando cada mes pq los intereses van creciendo y no me sirve de nada. Ya hace 3 meses que pago el recibo mensualnque toca pero lo anterior.... estoy preocupada.
Noo... Ni por asomo... Del 24% para arriba ya habría menos dudas de la usura, pero una tarjeta con menos del 20% TAE... no.
La recapitalizacion de los intereses se llama REVOLVING y es legal..
No te centres solo en la usura del interés, habiendo abusividad de clausulas y falta de transparencia en sus contratos..... Eso es más interesante para demandar o defenderse de demandas.
Primero debes ver lo que has gastado de esa tarjeta y lo que llevas pagado... Reclama su documentacion tal y como indicamos en el apartado PREGUNTAS FRECUENTES
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Última edición por MARIBELICA; 08/08/2024 a las 08:32
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.