Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Apartado postal correos info si sabeis

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2

Apartado postal correos info si sabeis

Hola buenos dias!!
    He estado leyendo un poco por aqui sobre coger un apartado postal en correos para las cartas.... para mi seria lo mas practico por intimidad
    Tengo varias dudas y si alguien lo tiene asi y pueda y quiera responderme se lo agradezco.
    Todas las csrtas llegarian alli? Tanto ordinarios como certificadas de juzgados...en algunos sitios leo que si otras que notificaciones administrativas no .
    Tienes que indicar a todos los sitios que te envian csrtas que tienes ahora un apartafo postal para que lo modifiquen o ya en correos ellos se encargn de dejsr en tu casillero?
    El alquiler del buzon es precio unico o parte hay pagar mas cosas? Ejemplo creo haber leido que son 38e al trimestre.
    Bueno ante todo gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006

Hoy día hay métodos muy avanzados en ese sentido, lo mejor es preguntar directamente en correos, incluso en la web hay mucha información al respecto.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Hoy día hay métodos muy avanzados en ese sentido, lo mejor es preguntar directamente en correos, incluso en la web hay mucha información al respecto.

Gracias, pregunta por aqui por si alguuen mas habia hecho , ya que en la web no esta muyy claro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Cita Iniciado por sagitario85 Ver mensaje
    Gracias, pregunta por aqui por si alguuen mas habia hecho , ya que en la web no esta muyy claro.
    Antes valían sobre 70 euros anuales estas cosas. Allí te va todo pues antes de llegar a tu casa todas las cartas sean administrativas, ordinarias, y con cualquier apellido pasan previamente por correos, a menos que se traten de empresas ajenas para asuntos no relacionados, por ejemplo un pedido que hagas a amazon donde te lo entrega ya una empresa contratada con dicha entidad (aunque correos también está vinculada).

En resumen, sí existe lo que dices y sí te irían a ese buzón que pagas las cartas derivadas de posibles deudas que tengas o hipotéticas demandas futuras que vayas a supuestamente tener, o sea, la temática principal del foro

Estado
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Es una manera efectiva, a mi modo de ver, para evitar el acoso postal por parte de los buitres, o también si uno quiere llevar solo o a escondidas sus propios asuntos sin que nadie se entere, aunque yo no no soy muy partidario de esto último, pero sí de lo primero.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006

Sin acritud alguna... No veo por ningún sitio el abuso bancario, mi opinión es que hay que hacer las preguntas en el lugar correspondiente. Así evitamos que éste foro parezca un "cajón para todo."

Última edición por Exkemao; 20/07/2024 a las 20:06
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Pues yo tengo duda que un Juzgado admita como direccion particular un apartado postal en correos para las cartas....
    para mi seria lo mas practico por intimidad aqui ya veo un poco de tonteria,que mas da que te la envien al buzón de tu casa????
    Hace un tiempo un forero se quejaba de las cartas de las financieras y del juzgado,alegaba ?que iba a pensar el cartero o los vecinos¿
    Es la cosa mas anómala que he leido,parece ser que hay gente que éso le da verguenzao algo asi.A mi me mandaron hace años dos cartas de una financiera y las dejaron en el buzón de un vecino,me las trajo a casa le di las gracias,y aqui paz y gloria???que queriais que le explicará mi vida por haberse encontrado cartas mias en su buzón,Madre mia que cosas ocurren!!!!

Mis bendiciones a tod@s
    Estais en buenisimas manos, estamos dispuestos a ayudaros,hacer caso de nuestros consejos

Estado
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Hola,

yo lo he tenido hasta ayer que lo di de baja (unos 3 años aprox). Y lo recomiendo solo si en tu población son eficientes.

Me explico: yo vivo en un pueblo, y caaaada vez que cambiaban el cartero, empezaban a llegarme de nuevo las cartas al buzón de mi casa, y tenia que volver a ir a oficina y poner una reclamación... un rollo. Pero si vives en un sitio decente, esto no tendría que pasarte.

Todas las csrtas llegarian alli? Tanto ordinarios como certificadas de juzgados...en algunos sitios leo que si otras que notificaciones administrativas no . todas te llegan, y además, tienes que poner un nº de telefono, y te llegará un sms cada vez que tengas un certificado en el buzon. Eso si, te dejan el papelito y tienes que entrar a oficina a que te entreguen la carta. Las únicas que no llegan son multas y esas cosas, pero porque, al menos en mi población, no te las entrega el cartero sino la policia local.
    Tienes que indicar a todos los sitios que te envian csrtas que tienes ahora un apartafo postal para que lo modifiquen o ya en correos ellos se encargn de dejsr en tu casillero? Ellos se encargan de dejartelo, pero yo con esto tuve muchos problemas porque cada vez que cambiaban al cartero, me llegaban a mi casa y tenia que reclamar.
    El alquiler del buzon es precio unico o parte hay pagar mas cosas? Ejemplo creo haber leido que son 38e al trimestre. son unos 30 y pico al trimestre y ya. No tienes que dejar fianza por la llave ni nada. Cuando esté a punto de caducar te llamarán.

No se si tienes más dudas, pero encantada de solucionartelas.