Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: MYKREDIT/TRIVE CREDIT. Apertura Juicio Oral

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

MYKREDIT/TRIVE CREDIT. Apertura Juicio Oral

Muy buenas. Mi nombre es Jonathan.

He leído mucho en este foro y he decidido asociarme para contar con vuestra ayuda en varios casos.(Lo haré a final de mes, habiendo cobrado)

MYKREDIT. Tuve con ellos tres créditos, uno de unos 200, otro de unos 600 y otro de unos 900, este último de 900(o menos) es objeto de la reclamación. No tengo datos de si tuve más, puede ser, pero mi cuenta está bloqueada y no puedo rescatar información.Este último le impague.

Tras mucho acoso veo en sede judicial web que tengo puesta una demanda a juicio verbal en Alcorcón, pero yo ahora resido en Madrid. Eso a finales de Juliom

El juzgado me ha dicho por teléfono que presente al decanato escrito indicando esto para que me sea notificada la demanda, en mi domicilio.

Entiendo que tras ello la recibiré.

He pensado en esto:

Me asocio pagando dos años
    Espero recibir demanda
    Solicito interponer con abogado las alegaciones, precio 107€

Y luego esperar al juicio.

Es correcto?

Cual creéis que será el desenlace de esto? En vuestra experiencia, que se puede esperar

Me reclaman por mail más de 2250€, pero desconozco el importe por el que harán la demanda, no tengo ni seguro el importe original, no creo ni que llegara a esos 900€, como dijem

Si la demanda es superior a 2000€ debo ir con abogado? En ese caso el abogado que me ayuda con alegaciones me da ese servicio?

Quiero ir solucionando temas y este es el primero ahora.

Agradecería que me contéis lo posible sobre el proceso, posibilidades, etc

Gracias
    Jonathan

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529

Solo un inciso, si la demanda es superior a 2000€, las alegaciones no son 107€, ya que entra la figura del procurador y los abogados colaboradores cobran otras tarifas.

Un saludo.

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

3. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    En los email te piden lo que les da la gana. Pero a la hora de demandar no suelen hacerlo por más de 1999€ ya que sino el proceso va de otra forma, con abogados, procuradores y saben que el 99% de las veces pierden. Cuando digo pierden es que el juez suele dictar usura y pagas solo lo prestado y si has pagado de más de lo prestado te pueden devuelver dinero. Pero hasta que no te venga la demanda no se sabe,

Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    De todas forma aunque veas el sede electrónica que tienes demanda puede que te tarde en llegar algo, porque puede que de primeras el juez vea usura y pida explicaciones al demandante. O te manden la demanda sin más, pero ahora en agosto está paralizado los juzgados así que a esperar.
    Mi experiencia con Moneyman fue que me demandaron por 1999€ el juez vio antes de juicio usura y pidieron explicaciones(por decirlo de alguna forma) Luego me pidieron lo que debía quitando los intereses, pero claro yo en extensiones ya había pagado unos 300€ más de lo prestado. El juez dictó usura y me tuvieron que devolverme esos 300€( estás cantidades son aproximadas. Las cantidades exactas y todo el proceso lo fui publicando aquí)

6. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos.

Seguiré el plan, iré a principios de Septiembre al juzgado, entregaré escrito al decanato con mi dirección y padrón y esperaré la demanda. Entre tanto me asociare, pagados la doble cuota y quedaré a la espera de recibir ese demanda y ver qué podemos hacer.

Me genera una duda:

Yo tuve ya con ellos dos créditos que si pagué, esos intereses abusivos se pierden?

Por vuestras palabras entiendo que lo mejor que puedo esperar de la situación es que me condenen, si, pero solo a lo prestado. Correcto?

Que puede demorar eso? Es difícil ahorar eso, así que saberlo me ayudará a la organización.

Gracias a todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Resta los intereses y prórrogas que pagaste de prestamos anteriores a lo que te han prestado actualmente (no a lo que te reclaman, si no a lo que pediste realmente), y saldrá lo que tienes que pagar realmente, si es que tras hacer cuentas tienes que pagar algo...

Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Cita Iniciado por chichiribaile Ver mensaje
    Resta los intereses y prórrogas que pagaste de prestamos anteriores a lo que te han prestado actualmente (no a lo que te reclaman, si no a lo que pediste realmente), y saldrá lo que tienes que pagar realmente, si es que tras hacer cuentas tienes que pagar algo...
    Los préstamos anteriores no restan para la demanda que interpongan ellos. Sólo cuenta lo que haya pagado en el préstamo demandado. De ese préstamo si puede restar extensiones , intereses o cualquier cantidad que haya pagado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Si, pero si te defiendes con abogado, y ya has pagado con creces el préstamo actual con los intereses, prórrogas, etc de los anteriores, el juez incluso dictamina que te tienen que pagar ellos. Eso deduzco de todo lo que he leído en el foro, y también de las formas de actuar de estas empresas una vez que les presentas una reclamación con el modelo dana, que automáticamente dejan de molestar y empiezan a hacer absurdeces.

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5892

Cita Iniciado por chichiribaile Ver mensaje
    No, no es así. Si demandan por el último préstamo es ese el que considera el juez. Los anteriores NO TIENEN NADA QUE VER

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Entonces, ¿cómo es que hay casos que reclaman intereses de anteriores, y les condonan la deuda actual, o incluso les paga la empresa la diferencia entre lo pagado de más anteriormente y lo que se debe actualmente?