Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Embargo cuenta bancaria OTRA VEZ

Estado
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    41

Embargo cuenta bancaria OTRA VEZ

Hola, como hace 2 meses:

https://www.foroantiusura.org/thread...va-por-embargo

El juzgado de mi localidad me la ha vuelto a liar. Pero esta vez la cosa es grave, porque aparte de no avisar del embargo, aparte de embargarme una cuenta en la que cobro una ayuda social inembargable... increiblemente no tengo ni la sentencia del juicio verbal, no me la han mandado!! No se ni lo que tengo que pagar aunke en misedejudicial pone un importe que debe ser ese. En sede jucidial tampoco esta la sentencia ya que no he sido notificado.

Seguire los pasos que me disteis hace 2 meses aunke seguramente lo pague y kitarmelo del medio, el lunes ire al juzgado.

Intuyo que se lo que ha pasado, desde hace 2 meses está viniendo el cartero con sobrecitos del mismo numero de instancia y juzgado de esta demanda de xxxxx , pero preguntando por otra persona, un nombre de marruecos o por ahi, y obvio le he ido diciendo que no era yo y se iba.

Pues ha sido el juzgado que me ha enviado las ultimas notificaciones a nombre de otra persona, todo pinta a eso, y cojen y me embargan y las ratas que demandan pidiendo la ejecucion de bienes.

Yo lo que he recibido de esta demanda es la propia demanda, y luego otra carta breve donde decia que habian recibido mis alegaciones. NADA MAS.

A ver si consigo no acabar detenido el lunes cuando vaya pq soy muy nervioso y impulsivo y me pone enfermo que me perjudiquen por errores de este calibre que ya bastante tengo con todo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Olvide decir que esto es otra demanda. Nada que ver con la de hace 2 meses y ese post que he puesto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Es 1 cantidad baja, puedo pagar, si es lo ke pone ahi, ke me den la sentencia, y los cracks les ha importado 3 pimientos los pagos que hice al demandante, he de pagar lo ke piden pero es poco. Lo ke me mata es que de nuevo cobro mi ayuda en unos dias y tengo ke estar con esta tension y nervios x culpa del juzgado.

Edito: pues me viene muy mal pagar 200e en unos dias, a mi ke me den mi tiempo legal para pagar, ae han saltado por el forro mis derechos por eso me da miedo el lunes cuando vaya pq la tendre ke liar, y pedir la compadecencia de la peña esa que me dijisteis hace 2 meses, que me quiten el embargo ilegal y me den la sentencia a mi nombre

Vaya tela, lo vi antes en mi cuenta me kedaban 0,40 centimos y desaparecieron y pone retenido embargo. Y llame a banco y coincide el numero instancia, fueron ellos hoy mismo han embargado. Hicieron barrido en cuenta.
    Última edición por Jorge299; 23/05/2025 a las 19:48

Estado
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Esto es lo que tengo que hacer el Lunes, lo pongo aqui para que no se me olvide y sirva para otros casos que ocurran en el futuro, pero creo seré el unico primo que le mandan la demanda en nombre arabe y luego me embargan.

Exigir la compadecencia del Letrado/a de la Administración de Justicia (LAJ), que es quien puede ordenar el levantamiento del embargo de inmediato.

Exigir la compadecencia del funcionario de ejecuciones para agilizar el proceso.

Exigir la compadecencia de la Magistrada para que vea el percal y me diga por que ha omitido mis justificantes bancarios de ingresos al demandante.

Exigir que me den la sentencia de la demanda y se respeten mis derechos como ciudadano español.

Exigir que se respete mi plazo de pago desde el momento en el que recibo la sentencia (que será el Lunes tssssssss vaya put* tela).

Exigir que me levanten el embargo ilegal INMEDIATAMENTE.

Gracias Maribelica todo lo de hace 2 meses me viene genial para ahora.

Estado
    Número de socio:   1729

Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    96
    No es por nada,buenos días,pero todo eso muy bonito pero ya te digo que los plazos y respuestas y atenciones que te van a dar son los que les de la gana a “”ELLOS”,o sea que devoluciones y entrega de documentación va a ser cuando quieran…así que ves tranquilo y con paciencia y ÁNIMO,no te hagas mala sangre.

6. Me gusta Jorge299 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1767
    Los embargos de cuenta bancaria, son telemáticos y puntuales si el acreedor lo pide, es decir que tienes que tener una sentencia en tu contra y no haber abonado en tiempo lo que dicta. Esos embargos evidentemente no avisan porque si lo hicieran nunca pillarian nada. Todo lo qie este en cuenta mayor a 1 mes lo consideran ahorro y por tanto esos embargos tienen el problema que no distinguen. Ve al juzgado con los movimientos bancarios de los últimos meses y pide que se devuelva lo antes posible porque esa prestación es no embargable ni en origen ni en cuenta si no lleva más de 1 mes para que lo devuelvan. Pero suelen tardar un tiempo en devolverlo. Suerte.
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

8. Me gusta Jorge299 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Si eso haré, gracias . Pero aqui lo grave es que no me enviaron la sentencia, no la tengo.

Como dije vino el cartero con sobre del juzgado misma instancia pero no estaba a mi nombre porque me lo enseño el sobre, estaba a nombre de alguien de marruecos, otra persona. En el juzgado se debieron equivocar a poner el nombre en el sobre, no creo que me tenga que ver yo perjudicado por 1 fallo asi del juzgado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    41
    O sea no es que el juzgado no me haya localizado, es que no me han mandado la sentencia a mi nombre. Como voy a recoger un sobre que esta a otro nombre y decir que soy yo? Lo que tampoco me explico si correos devuelven ese sobre al juzgado no lo ven ellos con sus propios ojos que la han pifiado? O se quieren pasar de listos y hacer como si nada. En el sobre estaba mi direccion, ponia mismo juzgado misma instancia pero un nombre arabe de marruecos de otra persona.

Estado
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Lo que mas miedo me da cuando vaya el Lunes(que maldita gracia tambien que lo hagan el viernes y comerme todo el fin de semana de nervios), es que sigan con su inaptitud y me suelten en la cara que si fui notificado y que no les consta nada mal ni nada de equivocacion en el nombre. No se si ir a correos antes pero no creo me den copia de nada porque lo que pone en el sobre no soy yo

Por suerte la cuenta bancaria esta libre, o sea me envié 1 centimo desde otra cuenta que no uso y ahi sigue el centimo. Lo que hacen son barridos que no se yo cuando sera el próximo, por eso tendre que ir al cajero en plena noche a sacar el dinero de mi ayuda en unos dias si no me solucionan esto, y luego demandare al juzgado como se les ocurra decirme que no hay ningun fallo de nada

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9526

Embargo cuenta bancaria OTRA VEZ

En primer lugar decirte que vayas calmado al juzgado y lo intentes solucionar de la manera más amistosa que puedas, piensa que estás ante una instancia pública del estado y por tanto las cosas de palacio van despacio..
    Sus tiempos no son como nosotros queremos que sean..
    También decirte que demandar directamente al juzgado no puedes..
    Y estos son los únicos pasos que puedes hacer..

En términos generales, no se puede demandar directamente a un juzgado (es decir, al órgano judicial como tal) por un error en un embargo, ya que los jueces y tribunales gozan de inmunidad judicial por las decisiones que toman en el ejercicio de sus funciones jurisdiccionales.

Sin embargo, existen otras vías legales para reclamar si se ha producido un fallo injusto o un error material que te haya causado un perjuicio:

1. Recurso judicial

Si consideras que el embargo se ha dictado de forma incorrecta o injusta, puedes interponer un recurso (reposición, apelación, o revisión, según el caso) para que el mismo juzgado o uno superior revise la decisión.

2. Responsabilidad patrimonial del Estado por funcionamiento anormal de la Justicia

En algunos países (como España), puedes reclamar al Estado, no al juzgado directamente, por los daños causados por un funcionamiento anormal de la Administración de Justicia. Esta reclamación no es sencilla y requiere demostrar claramente:

Que hubo un error judicial grave o indebido.

Que sufriste un daño concreto y evaluable.

Que hay una relación directa entre el error y el daño sufrido.

3. Queja o denuncia ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)

Si crees que hubo una actuación negligente, puedes presentar una queja disciplinaria contra el juez o el personal judicial ante el CGPJ (en España).

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

13. Me gusta Elperegrino, peperco, Jorge299 indicó/indicaron que le/s gusta esto.