Iniciado por
kcobain
Buenas a todos/ as
el pasado día 6 de septiembre envié el documento DANA realizado por vosotros pero adaptado a la situación, les di un plazo de 5 días para responder... ( el mismo que me daban a mi para no demandarme si no pagaba), pues hoy el mismo abogado que por correo me indico que no había interés abusivo y que la demanda presentada por ellos con la cuantía (561€ satisfecha) me traslada lo siguiente ( evito datos para no infringir LOPD)
escrito desde ag abogados y analistas abogados de movinero
Mi cliente se muestra conforme con aceptar la nulidad del contrato Nº XXXXXX de manera que, en virtud de lo dispuesto por el artículo 1.303 del Código Civil, mi cliente debe restituir al suyo la cantidad de 1156.19 € que resultan de aplicar el importe abonado al dispuesto en virtud del contrato en cuestión.
1. PRINCIPAL DISPUESTO 3490.39
a. TOTAL PAGADO (a+b) 4646.58
a. Devolución Principal
b. Devolución Intereses 3490.39
1156.19
2. SALDO INICIAL (1-2) 1156.19
Adjunto le remito el contrato solicitado junto con la liquidación de la deuda donde podrá comprobar la información que le adelanto.
Por lo anteriormente expuesto, le ruego me facilite tan pronto sea posible el número de cuenta donde mi cliente debe realizar el ingreso para dejarlo consignado en el acuerdo por escrito que podemos suscribir a fin de zanjar las diferencias jurídicas y económicas entre las partes.
Quedando a la espera de sus noticias rogándole se dirija al presente e-mail para cualquier consulta relacionada con el asunto en cuestión.
Muchas gracias, saludos.
Lo primero es que se piensa que estoy representado por un abogado, y lo segundo estos no se van a ir de rositas... di 5 días y al 2 día hábil respondido.