Ya lo sé, aunque lo que tú dices es si te demandan. Si demandas tú, no cobran los 107, pero aún así mucho más baratos claro.
A ver que nos cuenta fibs32.
Ya lo sé, aunque lo que tú dices es si te demandan. Si demandas tú, no cobran los 107, pero aún así mucho más baratos claro.
A ver que nos cuenta fibs32.
Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.
TABLAS INTERES BDE como buscarlas
Preguntas Frecuentes y primeros pasos...IMPRESCINDIBLE
Guía rápida: Cómo reclamar intereses abusivos en microcréditos por Amorpeludito
me encanta que en vez de poner zoom ponga zum
al caso
el presentado demanda por todos los contratos contra mykredit ( no quisieron acuerdo) ayer me llamaron los de ka recovering para decirme que van a presentar demanda contra mi
el prestamo es de 1300
la deuda 2544 euros
necesitare si o si abogado y procurador?
respecto al 10 % es muy baja la cantidad yo pago el 20% de lo ganado es decir si son 2190 de interes pues el 20% de esa cantidad. no hemos hablado de costas
añado tambien que el contrato impagado esta metido en la demanda asi que dudo que quieran presentar la demanda judicial sabiendo que vamos a ir si o si al juzgado. si lo hacen debo oponerme ?
la derrota no es una opción y no hay escusas, pues no casi nunca las cosas duran para siempre
Si la demanda que vas a presentar ,supera los 2 mil euros , necesitas abogado y procurador .
Por ser demandado igual.
Si ya habéis puesto la demanda , hay que esperar. Ellos tendran seguramente 20 dias para openerse o lo que sea.
(Un un inciso que deberiais saber : No es lo mismo ganado , que recuperado )
Última edición por ÑAME; 12/09/2024 a las 20:11
Se hace el camino al caminar.
ya pero es un poco ilogico todo esto. es decir si yo a la asesoria juridica de ellos les comunico que estan demandados por que van a demandarme a mi por la misma causa si ya esta interpuesta la demanda.. no tiene sentido. La demanda deben aceptarla a tramite a esperar
cierto es no es lo mismo ganado que recuperado ( me gusta la frase)
la derrota no es una opción y no hay escusas, pues no casi nunca las cosas duran para siempre
Ilógico no..
Tú a ellos los demandas para recuperar un dinero de más que has pagado o por cláusulas abusivas o por usura, etc y ellos a ti te demandan por una deuda de impago..
Así que no son las mismas demandas y puede darse el caso que ambas sean admitidas y es lo que se conoce como demandas cruzadas.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Vive y se feliz
Buenos días ñame, todos los prestamos están pagados, yo en ningún momento he dicho que me vayan a devolver 811 euros, lo que se está reclamando son los intereses de todos los contratos uno por uno. En total suman 2117 € divididos en 9 contratos diferentes.
Con respecto a los honorarios, copio y pego de la hoja de encargo profesional:
"en el supuesto en el que la sentencia o resolución judicial no condene al banco o caja correspondiente al pago de las costas, en cuyo caso este Despacho cobrará al cliente el 10% + IVA del importe recuperado."
Última edición por fibs32; 13/09/2024 a las 08:39
Hola, es demanda de Juicio Ordinario ejercitando la acción de nulidad de contrato de crédito, así como la abusividad de sus cláusulas y de la comisión de la posición deudora, con indeterminación de la cuantía, opción de demanda por contrato suscrito y reclamación dineraria de los importes abonados conforme a las mismas.