Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 153

Tema: Demanda a Mykredit

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Ya lo sé, aunque lo que tú dices es si te demandan. Si demandas tú, no cobran los 107, pero aún así mucho más baratos claro.

A ver que nos cuenta fibs32.

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Cita Iniciado por ÑAME Ver mensaje
    Otra cosa , muy distinta es que tu abogado reclame los 811 € , y te cobre 81,1 que tambien lo dudo .

Porque habrá que esperar a ver que dice el juez que se te devuelve.

Y eso si no se te tuerce la cosa .... mira:

https://www.lavozdegalicia.es/notici...202409B11C5991

De gratis no trabaja nadie. Tenlo muy claro , y menos hoy dia
    Esperemos que el abogado que le lleve el caso no haya sólo alegado que el documento es ilegible, sino la usura y la abusidad de todas sus cláusulas.

Estado
    Número de socio:   4153

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Otra cosa , muy distinta es que tu abogado reclame los 811 € , y te cobre 81,1 que tambien lo dudo .

Porque habrá que esperar a ver que dice el juez que se te devuelve.

Y eso si no se te tuerce la cosa .... mira:

https://www.lavozdegalicia.es/notici...202409B11C5991

De gratis no trabaja nadie. Tenlo muy claro , y menos hoy dia
    me encanta que en vez de poner zoom ponga zum

al caso
    el presentado demanda por todos los contratos contra mykredit ( no quisieron acuerdo) ayer me llamaron los de ka recovering para decirme que van a presentar demanda contra mi
    el prestamo es de 1300
    la deuda 2544 euros
    necesitare si o si abogado y procurador?
    respecto al 10 % es muy baja la cantidad yo pago el 20% de lo ganado es decir si son 2190 de interes pues el 20% de esa cantidad. no hemos hablado de costas
    añado tambien que el contrato impagado esta metido en la demanda asi que dudo que quieran presentar la demanda judicial sabiendo que vamos a ir si o si al juzgado. si lo hacen debo oponerme ?
    la derrota no es una opción y no hay escusas, pues no casi nunca las cosas duran para siempre

Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    Si la demanda que vas a presentar ,supera los 2 mil euros , necesitas abogado y procurador .

Por ser demandado igual.

Si ya habéis puesto la demanda , hay que esperar. Ellos tendran seguramente 20 dias para openerse o lo que sea.

(Un un inciso que deberiais saber : No es lo mismo ganado , que recuperado )
    Última edición por ÑAME; 12/09/2024 a las 20:11
    Se hace el camino al caminar.

Estado
    Número de socio:   4153

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Si la demanda que vas a presentar ,supera los 2 mil euros , necesitas abogado y procurador .

Por ser demandado igual.

Si ya habéis puesto la demanda , hay que esperar. Ellos tendran seguramente 20 dias para openerse o lo que sea.

(Un un inciso que deberiais saber : No es lo mismo ganado , que recuperado )
    ya pero es un poco ilogico todo esto. es decir si yo a la asesoria juridica de ellos les comunico que estan demandados por que van a demandarme a mi por la misma causa si ya esta interpuesta la demanda.. no tiene sentido. La demanda deben aceptarla a tramite a esperar
    cierto es no es lo mismo ganado que recuperado ( me gusta la frase)
    la derrota no es una opción y no hay escusas, pues no casi nunca las cosas duran para siempre

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531

Demanda a Mykredit

Cita Iniciado por kcobain Ver mensaje
    ya pero es un poco ilogico todo esto. es decir si yo a la asesoria juridica de ellos les comunico que estan demandados por que van a demandarme a mi por la misma causa si ya esta interpuesta la demanda.. no tiene sentido. La demanda deben aceptarla a tramite a esperar
    cierto es no es lo mismo ganado que recuperado ( me gusta la frase)
    Ilógico no..

Tú a ellos los demandas para recuperar un dinero de más que has pagado o por cláusulas abusivas o por usura, etc y ellos a ti te demandan por una deuda de impago..

Así que no son las mismas demandas y puede darse el caso que ambas sean admitidas y es lo que se conoce como demandas cruzadas.

Un saludo.

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Estado
    Número de socio:   4170

Me gusta (Dados)
    184
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Fibs , dejame aclararte algo .

Para el caso de que no sea preceptivo abogado y procurador, por ejemplo por ser un juicio verbal de cuantía menor de 2.000 euros (art. 23.2 (LA LEY 58/2000) y 31.2 LEC (LA LEY 58/2000)), no se condenará en costas a la parte vencida salvo que el órgano jurisdiccional aprecie temeridad por su parte (art. 32.5 LEC (LA LEY 58/2000)).

Dudo mucho , que paguen las costas los otros. (eso por un lado)

Ahora a ver , vasa recuperar 311 € , porque dudo y mucho , que el capital no lo tengas que pagar.

Me estas diciendo que tu abogado te va a cobrar 31,10 € por llevarte a tribunales una demanda?

Con eso no paga , ni el papel del bater que usa en su oficina en un dia.

No me cuadra. El tiempo nos dira.

Buenos días ñame, todos los prestamos están pagados, yo en ningún momento he dicho que me vayan a devolver 811 euros, lo que se está reclamando son los intereses de todos los contratos uno por uno. En total suman 2117 € divididos en 9 contratos diferentes.
    Con respecto a los honorarios, copio y pego de la hoja de encargo profesional:
    "en el supuesto en el que la sentencia o resolución judicial no condene al banco o caja correspondiente al pago de las costas, en cuyo caso este Despacho cobrará al cliente el 10% + IVA del importe recuperado."

Estado

Me gusta (Dados)
    184
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Cita Iniciado por chichiribaile Ver mensaje
    ¿Cuanto son las costas que tienes que pagar tú si no condenan a myKredit? ¿Solo el 10% de lo recuperado? ¿Solo 31,10 euros? Es bastante interesante.
    En el caso de esta demanda si, pero son 9 y se reclaman 2117 € en total de intereses abusivos. Por lo tanto si se consiguen recuperar el 100% sería el 10% de 2117 € Por lo que me comentó el abogado cada contrato se reclama de forma individual.
    Última edición por fibs32; 13/09/2024 a las 08:39

Estado

Me gusta (Dados)
    184
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Cita Iniciado por chichiribaile Ver mensaje
    Ya lo sé, aunque lo que tú dices es si te demandan. Si demandas tú, no cobran los 107, pero aún así mucho más baratos claro.

A ver que nos cuenta fibs32.
    En este caso soy yo quien demanda a mykredit por cada uno de los 9 contratos de prestamo que tuve con ellos

Estado

Me gusta (Dados)
    184
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Esperemos que el abogado que le lleve el caso no haya sólo alegado que el documento es ilegible, sino la usura y la abusidad de todas sus cláusulas.
    Hola, es demanda de Juicio Ordinario ejercitando la acción de nulidad de contrato de crédito, así como la abusividad de sus cláusulas y de la comisión de la posición deudora, con indeterminación de la cuantía, opción de demanda por contrato suscrito y reclamación dineraria de los importes abonados conforme a las mismas.