Se hace el camino al caminar.
si demandas por cada uno de los 9 , son 9 demandas entonces. Cada demanda es un mundo y cada demanda lleva consigo una serie
de pruebas como contratos ingresos etc ... y luego presenta toooodo eso en el juzgado .
Te repito , que son demandas de microcreditos. Si t abogado los hace al precio que dices tú, te lo esta regalando .
Con mykredit he tenido 9 contratos, el que menciono aquí es de un préstamo de 500 euros que saldé a los 3 días pagando 811 €, lo que estamos reclamando son los 311 euros pagados de más. El abogado que me lo está llevando me dice que cada contrato se reclama individualmente. No está demandando todo junto por usura y abusividad de sus cláusulas (que la hay), sino que uno por uno.
9 demandas? O una demanda por los 9 contratos?
Pues tu mismo , le reclamas 311 euros , tu abogado tiene que reunir las pruebas , tales como contratos , ingresos , etc.
Luego tiene que preparar el escrito de la demanda con sus respectivas leyes , y luego enviarlo al juzgado .
Todo , por 31,10 € , quiere decirse ... le invitas a una cerveza y ala , contento.
A mi no me cuela eso, perdona , pero que no lo veo .
Te pido un favor , y si quieres claro .... cuando acabes y tengas sentencias y la factura de el abogado , ...
Pon aqui , la factura , con los datos personales tapados. Y entonces , hablamos .
Las pruebas están, todos los contratos, el histórico de pagos con la fecha de los contratos, monto principal, la fecha de pago y el monto pagado. Todo eso lo tienen ellos.
En total son 2100 euros lo que se está reclamando, de lo que se recupere el cobra el 10% + IVA. Claro si pierdo el juicio las costas las tendría que pagar yo, pero el contrato con el TAE mas bajo que tengo es con un 2700%, y aun hay dos con mas de un 10.000%