Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 153

Tema: Demanda a Mykredit

Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    Cita Iniciado por fibs32 Ver mensaje
    Buenos días,

Abro un nuevo hilo que iré actualizando. Primera demanda admitida a tramite por el juzgado contra Mykredit, por un préstamo de 500 € que devolví 3 días mas tarde y por el que tuve que pagar 811 €. Entiendo que tienen 10 días para oponerse. En total he tenido 9 prestamos con ellos, por lo que faltan 8 por admitirse a trámite.

Saludos
    Perdóna si estoy equivocado , pero tú estás hablando de una sola demanda contra mykredit por importe de 500 €

Y te repito , que sigue sin cuadrarme o me he perdido .
    Se hace el camino al caminar.

Estado

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    En este caso soy yo quien demanda a mykredit por cada uno de los 9 contratos de prestamo que tuve con ellos

si demandas por cada uno de los 9 , son 9 demandas entonces. Cada demanda es un mundo y cada demanda lleva consigo una serie

de pruebas como contratos ingresos etc ... y luego presenta toooodo eso en el juzgado .

Te repito , que son demandas de microcreditos. Si t abogado los hace al precio que dices tú, te lo esta regalando .

Estado
    Número de socio:   4170

Me gusta (Dados)
    184
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Cita Iniciado por ÑAME Ver mensaje
    Perdóna si estoy equivocado , pero tú estás hablando de una sola demanda contra mykredit por importe de 500 €

Y te repito , que sigue sin cuadrarme o me he perdido .
    Con mykredit he tenido 9 contratos, el que menciono aquí es de un préstamo de 500 euros que saldé a los 3 días pagando 811 €, lo que estamos reclamando son los 311 euros pagados de más. El abogado que me lo está llevando me dice que cada contrato se reclama individualmente. No está demandando todo junto por usura y abusividad de sus cláusulas (que la hay), sino que uno por uno.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    21
    9 demandas? O una demanda por los 9 contratos?

Estado

Me gusta (Dados)
    184
    Me gusta (Recibidos)
    101
    si demandas por cada uno de los 9 , son 9 demandas entonces. Cada demanda es un mundo y cada demanda lleva consigo una serie

de pruebas como contratos ingresos etc ... y luego presenta toooodo eso en el juzgado .

Te repito , que son demandas de microcreditos. Si t abogado los hace al precio que dices tú, te lo esta regalando .
    Si si, a ese precio. Lo puse en otro mensaje, copie y pegué directamente de la hoja de encargo profesional que firmé con ellos, 10% de la cantidad recuperada, mas IVA lógicamente.

Estado

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    Con mykredit he tenido 9 contratos, el que menciono aquí es de un préstamo de 500 euros que saldé a los 3 días pagando 811 €, lo que estamos reclamando son los 311 euros pagados de más. El abogado que me lo está llevando me dice que cada contrato se reclama individualmente. No está demandando todo junto por usura y abusividad de sus cláusulas (que la hay), sino que uno por uno.
    Pues tu mismo , le reclamas 311 euros , tu abogado tiene que reunir las pruebas , tales como contratos , ingresos , etc.

Luego tiene que preparar el escrito de la demanda con sus respectivas leyes , y luego enviarlo al juzgado .

Todo , por 31,10 € , quiere decirse ... le invitas a una cerveza y ala , contento.

A mi no me cuela eso, perdona , pero que no lo veo .

Estado

Me gusta (Dados)
    184
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Cita Iniciado por chichiribaile Ver mensaje
    9 demandas? O una demanda por los 9 contratos?
    Cada contrato de forma individual. Por eso me dice que debo ir anotando el contrato reclamado, juzgado y estado del caso para llevar control de cada caso

Estado

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    Te pido un favor , y si quieres claro .... cuando acabes y tengas sentencias y la factura de el abogado , ...

Pon aqui , la factura , con los datos personales tapados. Y entonces , hablamos .

Estado

Me gusta (Dados)
    184
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Pues tu mismo , le reclamas 311 euros , tu abogado tiene que reunir las pruebas , tales como contratos , ingresos , etc.

Luego tiene que preparar el escrito de la demanda con sus respectivas leyes , y luego enviarlo al juzgado .

Todo , por 31,10 € , quiere decirse ... le invitas a una cerveza y ala , contento.

A mi no me cuela eso, perdona , pero que no lo veo .
    Las pruebas están, todos los contratos, el histórico de pagos con la fecha de los contratos, monto principal, la fecha de pago y el monto pagado. Todo eso lo tienen ellos.
    En total son 2100 euros lo que se está reclamando, de lo que se recupere el cobra el 10% + IVA. Claro si pierdo el juicio las costas las tendría que pagar yo, pero el contrato con el TAE mas bajo que tengo es con un 2700%, y aun hay dos con mas de un 10.000%

Estado

Me gusta (Dados)
    184
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Te pido un favor , y si quieres claro .... cuando acabes y tengas sentencias y la factura de el abogado , ...

Pon aqui , la factura , con los datos personales tapados. Y entonces , hablamos .
    No tengo ningún problema en hacerlo, de verdad. Cuando llegue el momento la subiré. Lo que no entiendo es el porqué estás dudando tanto de lo que digo. Todas las condiciones que he puesto aquí las he copiado y pegado del contrato que firmé con el abogado.