-
Estado
- Número de socio: 4170
-
Estado
-
Estado
-
Estado
-
Estado
-
Estado
Y la ultima, espero haberlo hecho bien y que os sirva...
15.jpg
-
Estado
- Número de socio: 2031
A ver, yo desde mi desconocimiento legal, creo que te ha perjudicado presentar demanda solamente por un contrato, tal como dice en la sentencia, queda acreditado que has tenido 9 contratos, el hecho de solo prsentar demanda por uno da la sensación de que realmente se haga por el tema costas, tal y como pone, que ya se que no es tu caso, porque tu las costas no las ves, pero para tu abogado desde luego es lo mejor, yo sinceramente me lo replantearía y presentaría demanda por la totalidad.
Además, igual me equivoco, pero supongo que en la próxima demanda que pongais, la demandante presentará esta sentencia como prueba, sería lo más lógico...
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Dana71
A ver, yo desde mi desconocimiento legal, creo que te ha perjudicado presentar demanda solamente por un contrato, tal como dice en la sentencia, queda acreditado que has tenido 9 contratos, el hecho de solo prsentar demanda por uno da la sensación de que realmente se haga por el tema costas, tal y como pone, que ya se que no es tu caso, porque tu las costas no las ves, pero para tu abogado desde luego es lo mejor, yo sinceramente me lo replantearía y presentaría demanda por la totalidad.
Además, igual me equivoco, pero supongo que en la próxima demanda que pongais, la demandante presentará esta sentencia como prueba, sería lo más lógico...
Eso mismo pensé yo, pero el abogado me dijo que cada contrato se reclama de forma individual y que van a juzgados de primera instancia diferentes.
-
Estado
Muchas gracias por la info. Pues la verdad es que es un poco alucinante que no se considere usura cuando te han cobrado 311€ por un préstamo de 500€ que se devolvió a los 3 días. Como he comentado, bajo mi experiencia, cuando he devuelto el préstamo antes de plazo solo he pagado de intereses la parte proporcional de los días transcurridos desde que me conceden el préstamo hasta que lo pago, 311€ de intereses por 3 días si no es usura que me expliquen entonces que lo es. Has revisado si en el contrato ponía algo al respecto?
-
Estado
- Número de socio: 2031

Iniciado por
fibs32
Eso mismo pensé yo, pero el abogado me dijo que cada contrato se reclama de forma individual y que van a juzgados de primera instancia diferentes.
Ojalá que tenga razón tu abogado, te deseo mucha suerte para los próximos, ya nos contarás.