-
Estado
- Número de socio: 4396
No puedo pagar PRESTAMATO
Buenas tardes,
Hace más de un mes me puse en contacto con prestamato para que me dieran de baja porque estaba haciendo un uso indebido de sus préstamos (soy ludopata) y pasaron olímpicamente de mi y no me cerraron la cuenta.
Pues bien, finalmente seguí pidiendo préstamos pagándolo sin falta incluso antes de tiempo. Ahora tengo uno de 230€ que me caduca en 6 días y me he puesto en contacto con ellos para intentar llegar a un acuerdo debido a que no podré pagarlo todo.
Solicité 230€ y solo me queda en el banco 250€ y no puedo conseguir más dinero, es más, es posible que debido a mi impulsividad pierda más y disponga de menos... Les he llorado prácticamente para que me perdonen el resto de intereses y, prácticamente, se han reído de mi y no han aceptado que pague '' solo'' 250€ cuando me dejaron 230... ¿Me aconsejan algo en este caso?
Hace 10 años tuve muchos casos como este y opté por no pagar, pero en ese caso era muchísimo más dinero y he vuelto a caer...
No quiero que me incluyan de nuevo en Asnef ni que me acribillen a llamadas...
Muchas gracias
-
Estado
pues les dices que te demanden que cuando llege el monitorio les dices ley de usura y si el juez lo ve bien solo pagaras el pricipal y se lo dices bien claro a pestanato que al fial prefieren recojer algo que nada
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
jrodr14
Buenas tardes,
Hace más de un mes me puse en contacto con prestamato para que me dieran de baja porque estaba haciendo un uso indebido de sus préstamos (soy ludopata) y pasaron olímpicamente de mi y no me cerraron la cuenta.
Pues bien, finalmente seguí pidiendo préstamos pagándolo sin falta incluso antes de tiempo. Ahora tengo uno de 230€ que me caduca en 6 días y me he puesto en contacto con ellos para intentar llegar a un acuerdo debido a que no podré pagarlo todo.
Solicité 230€ y solo me queda en el banco 250€ y no puedo conseguir más dinero, es más, es posible que debido a mi impulsividad pierda más y disponga de menos... Les he llorado prácticamente para que me perdonen el resto de intereses y, prácticamente, se han reído de mi y no han aceptado que pague '' solo'' 250€ cuando me dejaron 230... ¿Me aconsejan algo en este caso?
Hace 10 años tuve muchos casos como este y opté por no pagar, pero en ese caso era muchísimo más dinero y he vuelto a caer...
No quiero que me incluyan de nuevo en Asnef ni que me acribillen a llamadas...
Muchas gracias
Si has tenido más préstamos anteriores con PRESTAMATO puedes enviar una carta DANA y reclamar USURA varios compañeros del foro así lo han hecho y les han devuelto dinero.
Y lo mismo puedes hacer con todos los créditos de diferentes empresas de hace tiempo. SE RECLAMA TODO lo pagado de hace tiempo con la DANA y te devuelven mucho dinero.
Solo tienes que ser socio del foro. 22 años al año. Los mejores 22 euros mejor invertidos.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 4396
Y para reclamarlo hace falta que te demanden y demás? Tiene que llegar al juzgado o es directamente tratando con ellos?
-
Estado

Iniciado por
jrodr14
Y para reclamarlo hace falta que te demanden y demás? Tiene que llegar al juzgado o es directamente tratando con ellos?
Tu puedes reclamar cuando quieras no hace falta que te lleven al juzgado. Puedes reclamar desde ya, además cada vez que ven el logo de ACUSA en la reclamación se encrespan como los gatos y dejan de molestar y ya no se ríen tanto, enseguida se les quitan las tonterías y aceptan devolverte los intereses abusivos.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
Elperegrino
Si has tenido más préstamos anteriores con PRESTAMATO puedes enviar una carta DANA y reclamar USURA varios compañeros del foro así lo han hecho y les han devuelto dinero.
Y lo mismo puedes hacer con todos los créditos de diferentes empresas de hace tiempo. SE RECLAMA TODO lo pagado de hace tiempo con la DANA y te devuelven mucho dinero.
Solo tienes que ser socio del foro. 22 años al año. Los mejores 22 euros mejor invertidos.
Elperegrino: "varios compañeros lo han hecho...".
Tú no lo has hecho ¿Verdad?. Jajajaja
Jrodr14 mira su firma, mira lo que lleva recuperado
Última edición por jl72; 09/05/2025 a las 07:37
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
jl72
Elperegrino: "varios compañeros lo han hecho...".
Tú no lo has hecho ¿Verdad?. Jajajaja
Jrodr14 mira su firma, mira lo que lleva recuperado
Y todavía no he terminado de recuperar dinero que tiene la carroña.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€