Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Sentencia estimada a IBANCAR

Estado
    Número de socio:   4229

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    ¿Interrogatorio?.. Jeeesus... La de películas americanas que nos hemos tragaoo. Jijijiji.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Las dos personas que han tenido juicio contra ellos han dicho eso.. que Ibancar solicita un interrogatorio...solo quiero saber que puedo esperar para ir preparada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Sentencia estimada a IBANCAR

Cita Iniciado por MIKITA Ver mensaje
    Las dos personas que han tenido juicio contra ellos han dicho eso.. que Ibancar solicita un interrogatorio...solo quiero saber que puedo esperar para ir preparada.
    Pues a ellos yo no les respondería nada.. Estás en tu derecho... No sabes o no recuerdas.. Que no entiendes... Lo desconozco.. No se...........

Al juez sí... Pero si sabes lo que te preguntan, si no, pues le dices que no lo sabes.. De lo que sepas, dices la verdad.. Pero a ellos no les digas nada.

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   4153

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    45
    buenas
    yo tb estoy en proceso y me acaban de citar para el 16 de diciembre de 2025 a juicio oral para interrogatorio
    la derrota no es una opción y no hay escusas, pues no casi nunca las cosas duran para siempre

Estado

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Cita Iniciado por Xavi87 Ver mensaje
    Hola a todos. Solo comentaros que he ganado la demanda interpuesta contra IBANCAR y les condenan a devolverme todo menos el capital prestado y también las costas procesales. Si alguién tiene alguna pregunta por aquí estaré por si puedo ayudar en algo.
    Ahora solo queda esperar, que por lo que dice el abogado se demora bastante el proceso:

Dicha resolución puede ser recurrida en el plazo de 20 DIAS HÁBILES. Una vez firme (sino es recurrida), se procederá a la apertura de pieza de tasación de costas y de liquidación del principal por usura, gestiones que tardan bastante en tramitarse, salvo buena voluntad de Ibancar (lo cual no ocurre).

Alguién que haya estado en la misma situación sabe cuanto puede tardar. Después de un año de interponer la demanda pensé que ya acabaría con todo esto de una vez por todas…
    Es un tema que me ha tenido sin dormir muchas noches pero gracias a dios demandé ????????.
    Adjunto EL FALLO de la sentencia
    te citaron para un interrogatorio..? que tipo de preguntas hicieron... por que me tiene mosqueado que tenga que ir al juzgado a que me interrogen
    la derrota no es una opción y no hay escusas, pues no casi nunca las cosas duran para siempre

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5892

¿Y cuál es el problema en ir al juzgado?

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    ¿Y cuál es el problema en ir al juzgado?
    Eso me pregunto yo

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1767
    Tenéis mucho miedo de ir al juzgado, es normal cuando se desconoce lo que allí se trabaja y para quién se trabaja, es un servicio público pagado por todos nosotros, donde un grupo de personas que han sacado su oposición se dedican a poner orden entre 2 partes enfrentadas. Por Dios no son torturadores, ni juzgadores de vuestra vida personal. No pegan, no humillan, no torturan, solo resuelven un conflicto. Es como los árbitros de un partido de fútbol, observan, aplican el reglamento e interpretan el juego. Una vez que ya has ido una vez, te das cuenta que allí, con el de la maza y la toga a veces es nuestro mejor aliado. Que no jueguen con vuestro miedo a lo desconocido.
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    45
    buenos dias
    problema por ir al juzgado nunca pero es la primera vez y que soliciten un interrogatorio no lo entiendo por eso he preguntado el tipo de preguntas que pueden hacer los de ibancar en la vista. se llama aprendizaje

Estado
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    hola buenos dias, la semana pasada pase por el "interrogatorio" de IBANCAR, en mi caso las preguntas se centraron en mis posibles conocimientos financieros, no directamente, te preguntan por ejemplo ¿tu trabajo?, pero sobre todo se centraron en ¿porque si los intereses de los bancos son menores que los IBANCAR contratamos prestamos con ellos?, en mi caso lo tuve facil por que mi banco no tebia ese producto financiero (prestamo personal), la jueza no pregunto nada, mi abogado, pregunto 2 cosillas y visto para sentencia, entre el "interrogatorio" y la berborrea legal, 10 minutos duro la vista, yo sali contento, pero la ultima palabra la tiene la del mazo.
    saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

Suerte!

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.