Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Sentencia estimada a IBANCAR

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Aunque no sea este tú hilo(cosa que si así haces se te puede dar más detalles) te puedo decir que no pueden rescindir el contrato hasta que no entres en mora y eso se hace a los 3 meses de no pagar..
    Si he escrito por aquí es porque en mi caso ya tengo la sentencia ganada esperando a que contesten, pero ellos siguen amenazando con quitarme el coche si no pago. Gracias de todas formas por tu ayuda.

Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    Pues bueno , tu haz caso a tu abogado , ibancar no te pedde quitar nada.
    Se hace el camino al caminar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola finalmente que ha pasado yo los demande en septiembre cuanto ha tardado el proceso mas o menos?. Un saludo y me alegro que hayas ganado

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esto es lo que decía mi sentencia y sigo esperando si han recurrido o no, ya que tenían de plazo hasta el 21 de Octubre. El caso es que siguen amenazándome, en el día de hoy me han mandado varios “burofax” para decirme que van a ejecutar la opción de compra por la cuota que he dejado de pagar después de esto.
    Estoy muy asustada la verdad.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Cita Iniciado por P85 Ver mensaje
    Esto es lo que decía mi sentencia y sigo esperando si han recurrido o no, ya que tenían de plazo hasta el 21 de Octubre. El caso es que siguen amenazándome, en el día de hoy me han mandado varios “burofax” para decirme que van a ejecutar la opción de compra por la cuota que he dejado de pagar después de esto.
    Estoy muy asustada la verdad.
    Miedo ninguno. El juez ha dicho que el contrato es nulo, eso quiere decir, que como si no hubieras contratado nada con ibancar. No te pueden quitar nada pues no hay opción de compra que valga.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días,
    Os cuento que me acabo de meter en la DGT y han cambiado la titularidad del coche. Estoy a la espera de hablar con mi abogada. No me lo creo aún

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Ve a la policía y denuncia el cambio de titularidad. Aporta la sentencia.

Estado
    Número de socio:   4153

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Cita Iniciado por Xavi87 Ver mensaje
    Hola a todos. Solo comentaros que he ganado la demanda interpuesta contra IBANCAR y les condenan a devolverme todo menos el capital prestado y también las costas procesales. Si alguién tiene alguna pregunta por aquí estaré por si puedo ayudar en algo.
    Ahora solo queda esperar, que por lo que dice el abogado se demora bastante el proceso:

Dicha resolución puede ser recurrida en el plazo de 20 DIAS HÁBILES. Una vez firme (sino es recurrida), se procederá a la apertura de pieza de tasación de costas y de liquidación del principal por usura, gestiones que tardan bastante en tramitarse, salvo buena voluntad de Ibancar (lo cual no ocurre).

Alguién que haya estado en la misma situación sabe cuanto puede tardar. Después de un año de interponer la demanda pensé que ya acabaría con todo esto de una vez por todas…
    Es un tema que me ha tenido sin dormir muchas noches pero gracias a dios demandé ????????.
    Adjunto EL FALLO de la sentencia
    gracias por la info por que yo tb he reclamado de 5000 que pedí pague 12500 una barbaridad a la espera estoy del extrajudicial y si no demanda aunque no se si ir directo al juzgado
    Última edición por kcobain; 24/11/2024 a las 21:25
    la derrota no es una opción y no hay escusas, pues no casi nunca las cosas duran para siempre

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Buenos, enhorabuena.Estoy en el mismo caso. Sabéis de abogado que me lo pueda reclamar los intereses que pagué de más con Ibancar y que vaya a porcentaje de resultados? Ya que mi situación económica me impide pagar abogado por adelantado. Muchas gracias.
    Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 27/12/2024 a las 13:06

Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006

Sentencia estimada a IBANCAR

Cita Iniciado por basileia Ver mensaje
    Buenos, enhorabuena.Estoy en el mismo caso. Sabéis de abogado que me lo pueda reclamar los intereses que pagué de más con Ibancar y que vaya a porcentaje de resultados? Ya que mi situación económica me impide pagar abogado por adelantado. Muchas gracias.
    Para empezar no debes poner ese correo electrónico, no está permitido en este foro. Abogados, aquí sólo conocemos los que colaboran con la asociación. ACUSA.

Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
    Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 27/12/2024 a las 13:07
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES