Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ACUERDO CON WANDOO

Estado
    Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    21

ACUERDO CON WANDOO

Buenas! comenté por aquí las dudas con respecto a algunos micropréstamos que tenía, uno de ellos wandoo. Llegué a un acuerdo con ellos en el que me condonaban un préstamo de 300€ que pedí con 100 y pico de intereses por el cuál ya me pedían cerca de 900€ si no recuerdo mal, y me devolvían lo pagado de más en intereses que eran unos 60 y algo de euros (fallaron por 20 céntimos pero yo ya me conformaba con tener la deuda condonada) bueno, pues les envié el acuerdo firmado pidiéndoles certificado de deuda cero, solo me contestaron que acusaban email recibido, y que lo pasaban al departamento legal para la firma.

Lo que os quería preguntar es si debería llamar o enviar correo para pedir ese certificado a deuda cero o si con el contrato del acuerdo tengo suficiente?

2. Me gusta Pancho55 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Escríbeles y pideselo....de palabra nada!!! todo por escrito
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado
    Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Actualizo hilo

Acabo de llamar a wandoo para pedir el certificado de deuda cero puesto que cuando llamé en su momento me dijeron que hasta que no me hicieran el ingreso no podían enviarme el certificado y… el día cuatro me hicieron el ingreso!!! Han tardado menos de los 3 meses que ponía en el acuerdo en enviarme el dinero así que todo genial!!! Primer problema solucionado,en el día de hoy o el lunes a más tardar me envían el certificado puesto que aún el expediente no está cerrado. Al hilo de hucha que voy,estaba deseando apuntar mi primera victoria. Gracias a todos!

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por alexcouti Ver mensaje
    Actualizo hilo

Acabo de llamar a wandoo para pedir el certificado de deuda cero puesto que cuando llamé en su momento me dijeron que hasta que no me hicieran el ingreso no podían enviarme el certificado y… el día cuatro me hicieron el ingreso!!! Han tardado menos de los 3 meses que ponía en el acuerdo en enviarme el dinero así que todo genial!!! Primer problema solucionado,en el día de hoy o el lunes a más tardar me envían el certificado puesto que aún el expediente no está cerrado. Al hilo de hucha que voy,estaba deseando apuntar mi primera victoria. Gracias a todos!
    ENHORABUENA.

A mi me lo ingresaron este último lunes, unos dos y medio más o menos.
    Pero todavía no me ha enviado firmado el acuerdo ni el certificado de deuda cero. Esperaré a que envíen el acuerdo y si se les olvida el certificado de deuda cero les llamaré.
    Pero vamos que a mi me han devuelto 300 euros y tan contento.