-
Estado
- Número de socio: 4200
duda sobre los acuerdos con entidades
Es una duda que tengo, desde la ignorancia sobre estos temas.
Veo que muchos compañeros del foro van alcanzando acuerdos con muchas entidades, acuerdos de pago de intereses o condonación de deuda.
En estos contratos por regla general suele haber una clausula de confidencialidad, mi pregunta es la siguiente, al hacer público el importe de estos acuerdos, nombre de la entidad con la que se alcanza dicho acuerdo, etc.. aquí en el foro, ¿ no se esta incumpliendo dicha clausula y puede ser un riesgo para el usuario que lo esta publicando ? Lo mismo es una pregunta absurda pero como veo que se publican todos esos datos, me choca con dicha clausula que suelen llevar.
saludos!
-
Estado
- Número de socio: 451
duda sobre los acuerdos con entidades
Incumplimiento de confiabilidad no lo veo por ningún lado.
Lo primero no se dan nombres, ni apellidos, no se pone quien de la empresa ha firmado dicho acuerdo.
Lo segundo la empresa maneja más de mil expedientes a nivel nacional, en los cuales pueden coincidir cifras.
Lo último, dicha empresa tendría que estar muy segura que detrás del nick que ha publicado esa recuperación, pertenece a fulanito o fulanita de tal, presentar una demanda para que los administradores le facilitarán la identidad de dicha persona asociada a ese nick y eso cuesta dinero.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902
Exactamente como dice mi compañero.
-
Estado
- Número de socio: 1071
Tanto el Foro Antiusura , como la asociacion A.C.U.S.A. tienen la proteccion de datos.
Aquí eres un nick , y punto pelota .
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
- Número de socio: 4200
Perfecto, gracias a todos por las respuestas
-
Estado
Yo en el acuerdo que firmé con Quebueno no dice nada de confidencialidad. Solo que no podré presentar ninguna demanda tras el acuerdo.
-
Estado
- Número de socio: 1071

Iniciado por
peolus
Yo en el acuerdo que firmé con Quebueno no dice nada de confidencialidad. Solo que no podré presentar ninguna demanda tras el acuerdo.
Normal , estás haciendo un acuerdo con ellos . Si no estás de acuerdo, pues no firmes.
Se hace el camino al caminar.
-
-
Estado

Iniciado por
ÑAME
Normal , estás haciendo un acuerdo con ellos . Si no estás de acuerdo, pues no firmes.
No he dicho lo contrario...solo lo que ponía en el acuerdo contestando al OP.
-
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.