-
Estado
El día 11 recibí una cédula de citación de una empresa externa que contrató Wandoo
240€ que pedí y me piden 870
Vale tengo dudas recogí la citación el 11 los 10 días hábiles para presentarme entiendo que cuentan desde ahí? O desde que formularon la citación en el juzgado porque pasó unos cuantos días entre tanto
No he podido ir esta semana por otros temas ajenos y si es desde el día 11 podría ir la semana que viene
Otra pregunta que debo hacer me dijeron que como es menos de 2000€ y así viene en la citación judicial que puedo comparecer sin abogado y que puedo rellenar no sé qué ahí
Estoy perdido que debo hacer presentarme sin más con la citación y justificar que no quiero pagar más de lo que me dejaron?
-
Estado
Lo que me confunde que pone que el juzgado emitió esta demanda el día 4 entonces se me pasaría los 10 días hábiles
-
Estado
Se que voy algo tarde porque lo recogí el viernes pero por problemas de salud no he podido ponerme al tema
Por lo que he leído toda esta noche por el foro veo que es mejor contratar un abogado etc pero creo que para eso se me paso el plazo no?
Ando muy rayado con el tema espero poder encontrar alguna solución estos días sino la próxima semana me acercaré al juzgado a ver qué hago
-
Estado
- Número de socio: 451
El día 11 recibí una cédula de citación de una empresa externa que contrató Wandoo
Los días son hábiles y cuentan desde que recoges la demanda.
Tienes hasta el 25 para presentar oposición y si lo más recomendable es que te haga esa oposición un abogado.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
Melocoton en Almibar
Los días son hábiles y cuentan desde que recoges la demanda.
Tienes hasta el 25 para presentar oposición y si lo más recomendable es que te haga esa oposición un abogado.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Perfecto entonces me pongo manos a la obra hoy
He leído lo del abogado de aquí del foro
Si no mal entendí debo pagar 44€ de los dos años de socio
Y cuando tenga el número de socio reclamar un abogado que cuesta sobre 100€ no?
Y ya el abogado me llevaría todo el trámite?
Muchas gracias por contestar a estas horas he pso toda la noche leyendo la demanda y encima hoy empiezo el curro de nuevo no he dormido nada
Muchas gracias!
-
Estado
Necesito respuestas para poder proceder hoy mismo si hace falta hacerme socio lo del abogado no sé si voy tarde ya o es igual porque lo que hace es hacerme las alegaciones para llevarlas yo al juzgado dentro del plazo
Ando súper perdido
Si alguien tiene un poco de tiempo para responderme a que tengo que hacer seria de gran ayuda
-
Estado
- Número de socio: 3171
Hola, para solicitar el abogado tienes que pagar los dos años de socio,los 44€,una vez que te dan tu número de socio puedes mandar la solicitud de abogado, que creo que cobra algo más de 100€ , entonces el abogado te hace las alegaciones para que la lleves al juzgado.Eso es lo que dicen los expertos de nuestro foro,un saludo y mucho ánimo
Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2534
Así es, al no ser socio con 3 meses de antigüedad se debe abonar la cuota de 2 años 44e y en 24h te enviaran tu número de socio y podrás solicitar abogado que por alegaciones a microcreditos cobra 107 euros. Un saludo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Gades
Hola, para solicitar el abogado tienes que pagar los dos años de socio,los 44€,una vez que te dan tu número de socio puedes mandar la solicitud de abogado, que creo que cobra algo más de 100€ , entonces el abogado te hace las alegaciones para que la lleves al juzgado.Eso es lo que dicen los expertos de nuestro foro,un saludo y mucho ánimo
Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk

Iniciado por
gandalfelblanco
Así es, al no ser socio con 3 meses de antigüedad se debe abonar la cuota de 2 años 44e y en 24h te enviaran tu número de socio y podrás solicitar abogado que por alegaciones a microcreditos cobra 107 euros. Un saludo
Sabéis si aunque hayan pasado ya 5 días hábiles puedo contratar el abogado?
-
Estado
- Número de socio: 2031
Como te han dicho, tienes 10 días hábiles, tienes hasta el dia 25 de octubre, tienes tiempo de sobras, si no lo dejas, claro.