Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: El día 11 recibí una cédula de citación de una empresa externa que contrató Wandoo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

El día 11 recibí una cédula de citación de una empresa externa que contrató Wandoo

240€ que pedí y me piden 870

Vale tengo dudas recogí la citación el 11 los 10 días hábiles para presentarme entiendo que cuentan desde ahí? O desde que formularon la citación en el juzgado porque pasó unos cuantos días entre tanto

No he podido ir esta semana por otros temas ajenos y si es desde el día 11 podría ir la semana que viene

Otra pregunta que debo hacer me dijeron que como es menos de 2000€ y así viene en la citación judicial que puedo comparecer sin abogado y que puedo rellenar no sé qué ahí

Estoy perdido que debo hacer presentarme sin más con la citación y justificar que no quiero pagar más de lo que me dejaron?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Lo que me confunde que pone que el juzgado emitió esta demanda el día 4 entonces se me pasaría los 10 días hábiles

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Se que voy algo tarde porque lo recogí el viernes pero por problemas de salud no he podido ponerme al tema

Por lo que he leído toda esta noche por el foro veo que es mejor contratar un abogado etc pero creo que para eso se me paso el plazo no?

Ando muy rayado con el tema espero poder encontrar alguna solución estos días sino la próxima semana me acercaré al juzgado a ver qué hago

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531

El día 11 recibí una cédula de citación de una empresa externa que contrató Wandoo

Los días son hábiles y cuentan desde que recoges la demanda.

Tienes hasta el 25 para presentar oposición y si lo más recomendable es que te haga esa oposición un abogado.

Un saludo.

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Los días son hábiles y cuentan desde que recoges la demanda.

Tienes hasta el 25 para presentar oposición y si lo más recomendable es que te haga esa oposición un abogado.

Un saludo.

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Perfecto entonces me pongo manos a la obra hoy

He leído lo del abogado de aquí del foro

Si no mal entendí debo pagar 44€ de los dos años de socio

Y cuando tenga el número de socio reclamar un abogado que cuesta sobre 100€ no?

Y ya el abogado me llevaría todo el trámite?

Muchas gracias por contestar a estas horas he pso toda la noche leyendo la demanda y encima hoy empiezo el curro de nuevo no he dormido nada

Muchas gracias!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Necesito respuestas para poder proceder hoy mismo si hace falta hacerme socio lo del abogado no sé si voy tarde ya o es igual porque lo que hace es hacerme las alegaciones para llevarlas yo al juzgado dentro del plazo

Ando súper perdido

Si alguien tiene un poco de tiempo para responderme a que tengo que hacer seria de gran ayuda

Estado
    Número de socio:   3171

Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    98

Hola, para solicitar el abogado tienes que pagar los dos años de socio,los 44€,una vez que te dan tu número de socio puedes mandar la solicitud de abogado, que creo que cobra algo más de 100€ , entonces el abogado te hace las alegaciones para que la lleves al juzgado.Eso es lo que dicen los expertos de nuestro foro,un saludo y mucho ánimo

Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk

8. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    Así es, al no ser socio con 3 meses de antigüedad se debe abonar la cuota de 2 años 44e y en 24h te enviaran tu número de socio y podrás solicitar abogado que por alegaciones a microcreditos cobra 107 euros. Un saludo
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

10. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Gades Ver mensaje
    Hola, para solicitar el abogado tienes que pagar los dos años de socio,los 44€,una vez que te dan tu número de socio puedes mandar la solicitud de abogado, que creo que cobra algo más de 100€ , entonces el abogado te hace las alegaciones para que la lleves al juzgado.Eso es lo que dicen los expertos de nuestro foro,un saludo y mucho ánimo

Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Así es, al no ser socio con 3 meses de antigüedad se debe abonar la cuota de 2 años 44e y en 24h te enviaran tu número de socio y podrás solicitar abogado que por alegaciones a microcreditos cobra 107 euros. Un saludo
    Sabéis si aunque hayan pasado ya 5 días hábiles puedo contratar el abogado?

Estado
    Número de socio:   2031

Me gusta (Dados)
    368
    Me gusta (Recibidos)
    863
    Como te han dicho, tienes 10 días hábiles, tienes hasta el dia 25 de octubre, tienes tiempo de sobras, si no lo dejas, claro.