-
Estado
- Número de socio: 1827

Iniciado por
MARIBELICA
Por esa cifra, paga lo que te piden y uno menos.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
De acuerdo, pero me gustaría saber si además de hacer ingreso o transferencia debo personarme también en el juzgado comunicando el pago y como habría que hacerlo
-
Estado
- Número de socio: 2534
Yo si lo haría, llevaría directamente al juzgado que lleva tu expediente copia del ingreso y le diría al funcionario que lo verifique
-
Estado

Iniciado por
gandalfelblanco
Yo si lo haría, llevaría directamente al juzgado que lleva tu expediente copia del ingreso y le diría al funcionario que lo verifique
OK, gracias ¿pero adjuntando algún escrito?
-
Estado
- Número de socio: 1438
Requerimiento Judicial de HEIMONDO

Iniciado por
BRB
OK, gracias ¿pero adjuntando algún escrito?
No.. Llevas el recibo del ingreso
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Pues tras haber efectuado la transferencia me he presentado en el juzgado con el justificante bancario y tras comprobar ellos que sí ha llegado la transferencia me han facilitado un Acta de Comparecencia la cual he firmado, en la que se indica que he comparecido aportando justificante de pago de la cantidad requerida y con la que se da por terminado el acto
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1071

Iniciado por
BRB
Pues tras haber efectuado la transferencia me he presentado en el juzgado con el justificante bancario y tras comprobar ellos que sí ha llegado la transferencia me han facilitado un Acta de Comparecencia la cual he firmado, en la que se indica que he comparecido aportando justificante de pago de la cantidad requerida y con la que se da por terminado el acto
Así se hacen las cosas¡¡
Ahora los otros , si les llega o no .. o dios sabe qué , que reclamen en el juzgado .
Se hace el camino al caminar.