Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: ayuda microcreditos

Estado
    Número de socio:   3359

Me gusta (Dados)
    821
    Me gusta (Recibidos)
    419
    Cita Iniciado por Pancho55 Ver mensaje
    Ñame buena idea creo que haré eso…y con kviku que me recomiendas, llevan amenazandome desde el día 16 que pague, con correos y mensajes de wasap, que me van a demandar por vía amistosa y procurado, y es que ayer me llamó de muy malas formas ya que le dije que yo solo quería pagar el importe prestado. Y me contestó que esto no es una frutería….y me colgó hablándome
    Fatal y que ya tenía mi demandada hoy día 2 que hago?
    Ni caso, lo hacen para que te asustes, hasta que no llegué del juzgado no se hace caso.

No te los escuches porque solo quieren cobrar y les da igual si comes o no.

Te recomiendo que pagues cuando puedas hasta llegar a lo que te prestaron y guarda bien los justificantes por si llega el día que te llegase del juzgado y entoces a defenderse uno.

Mientras no hables con ellos, porque no vale la pena que te hablen mal y además que te van a engañar y amenazar…que si demandas, embargos…ánimo
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello

2. Me gusta Pancho55 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por Pancho55 Ver mensaje
    Ñame buena idea creo que haré eso…y con kviku que me recomiendas, llevan amenazandome desde el día 16 que pague, con correos y mensajes de wasap, que me van a demandar por vía amistosa y procurado, y es que ayer me llamó de muy malas formas ya que le dije que yo solo quería pagar el importe prestado. Y me contestó que esto no es una frutería….y me colgó hablándome
    Fatal y que ya tenía mi demandada hoy día 2 que hago?
    Buenas,

Leyendo tu caso es muy parecido al mío. Yo también tuve un montón de créditos con todas esas, la mayoría era para pagar los créditos entre si ya que los intereses eran una salvajada.

Yo lo que hice primero fue reclamar a todas ellas un acuerdo extrajudicial en el que pides que anulen todos los contratos con ellos y que te devuelvan todo lo pagado de más, para hacer esto puedes hacerlo tú mismo con la carta de Dana que proporciona este foro. La gran mayoría de empresas que has mencionado suelen allanarse hasta la reclamación sin necesidad de ir a juicio.

Lo segundo que yo hice fue demandarles a los que no quisieron llegar a un acuerdo, para esto ya si necesitas un abogado y procurador aunque si buscas encontrarás despachos que lo hacen sin cobrarte a ti nada a cambio de quedarse ellos todas las costas, como es el caso de mi despacho. Es la única forma de recuperar lo que has pagado de más en intereses, cláusulas abusivas o aplazamientos.

Y por último, si no quieres demandar lo que te queda es esperar a que ellos te demanden a ti, por esas cantidades sería en juicio monitorio o verbal si no me equivoco y defenderte. Salvo que lo que te pidan supere los 2000 euros no tendrás que contratar abogado ni procurador para defenderte. Sin embargo salvo que sepas hacer escritos de alegaciones y de que leyes acogerte, como exponerlo etc tendrás que buscar un abogado para que lo haga, pero en ACUSA tienen muy buenos precios si te haces socio.

Así que ya elijes tú que opción te conviene más a ti.

Sobre Kviku, yo les puse reclamación y no contestaron, los demande y no acudieron al juicio y les gané, y ahora en unos días como tampoco tiene pinta de que vayan a pagar como les dicta el juez creo que tendré que solicitar el embargo.

Un saludo y espero que mi experiencia te ayude en algo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Black sobre los justificantes serían pagar lo que pueda por transferencia bancaria y luego pedir mis justificantes al banco no? Muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchas gracias por tu gran respuesta aizen! ahora al trabajo luego en cuanto salga te comentaré y te responderé mejor muchísimas gracias por tu comentario

Estado
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Mi pregunta es? un abogado de aquí de acusa, me podría mandar en mi nombre la carta Dana ya que soy bastante torpe y no sé ni cómo hacerlo ni bajarme archivos ni por aquí subir ni nada, me haré socio en estos días, y en caso de algún juicio o demanda, también contaré con ellos.Yo solo he encontrado un abogado mediante redes sociales, y claro que me cobra una cuota mensual,mediante un contrato firmado,por pagos de 100€ que no sabe cuántos meses serían y el cobraría de lo recuperado el 20 por ciento y que los 100€ que vaya dando poco a poco.. sería también parca pagar después los préstamos pendientes conforme vayan saliendo, y saldrian de esa hucha mía…ese dinero mío y la verdad, no se lo que hacer, con el poco dinero que tengo y me queda para final de mes, como para que encima no valga para nada.. alguien me puede ayudar en este tema por favor

Estado
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cuál es tu despacho? No encuentro ninguno que no cobre nada desde el principio

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1767
    Todos los abogados cobran por su trabajo, es lo que hacemos todos cuando trabajamos. Aquí tenemos precios más económicos pra socios. O bien buscar un abogado de fuera de la asociación que suelen ser más caros. Para hacer una reclamación inicial de los microcreditos, la famosa carta DANA fue efectiva para muchas personas y hace poco se ha decidido ponerla en la zona de socios ya que estábamos observando gente poco empatica y nada agradecida con esta asociación
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

9. Me gusta ÑAME, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    6
    gandalfelblanco la carta Dana la tengo descargada en PDf y pienso hacerme socio esta noche mismo!!y no por la famosa carta!!! si no por el apoyo sicólogo y la gran ayuda que prestáis entre todos!! Aquí te das cuenta la mayoría de afectados que hay con estas empresas..por llamarlas de esa forma!!!ya sé que como todas partes se pagan justos por pecadores….pero no será mi caso, al hacerme socio hoy mismo cuando salga del trabajo o mañana como dije!!!Me gustaría que te centrarás en mi pregunta al principio!!.Algun abogado de ACUSA ME PODRÍA LLEVAR EL TEMA DE LA CARTA DANA en mi nombre YA QUE ME CUESTA UN MOMTON HACER ESOS PAPELEOS soy un poco torpe la verdad no sé subir ni archivos. Y ni escribir bien y expresarme como me gustaría por aquí,y veo normal que me cobren algún importe por ello no lo sé ..y después también si reclaman los abogados de ACUSA los interés por usura o ya pagados? O solo sería para cuando lleguen cartas del juzgado y demandas?
    Última edición por Pancho55; 02/10/2024 a las 21:33

Estado
    Número de socio:   1537

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2503

ayuda microcreditos

Los abogados colaboradores de Acusa claro que te pueden reclamar esos intereses, lo tendrías que consultar con el que te asignen y ya te dirá si te sale rentable hacerlo o no.
    Y si te llega una demanda por supuesto que también te defenderian y muy bien.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

12. Me gusta ÑAME, Pancho55, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1767
    Vamos a ver, si tienes la carta Dana no te hace falta para reclamar esos intereses, la envío a esas empresas y esperasrespuesta. Nada más,no necesitas abogado para eso. A los abogados se le consulta sobre todo cuando hay demandas contra ti, o bien eres tu el que quieres demandar
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

14. Me gusta ÑAME, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.