-
Estado
- Número de socio: 4168
Entiendo que si no me sale rentable, tendría que pagar todos los interés que me piden por cada una de ellas? Y lo último… los abogados de ACUSA sabéis si me pueden mandar carta DANA en mi nombre?
-
Estado
Gandalfelblanco perdona por mi ignorancia y el no saber.. en el supuesto caso que mando carta DANA por ejemplo, y me dicen varias empresas, pues si tienes que pagar pero menos cantidad o lo que te prestamos sin intereses,es un ejemplo...al ser 8 entidades diferentes como lo hago si hasta el mes que viene que no cobro mi nomina,no tendria para pagar, y el mes que viene como mucho 400euros,es el maximo que podria... para quitarme prestamos poco a poco.GRACIAS por tu paciencia y por ayudarme.
-
Estado
- Número de socio: 1071
Pancho , tienes la carta bajada em PDF . Coje y la adaptas a tu cirscunstancia .
Por ejemplo: Le debes a vivus..... pues te cojes y en el encabezado pones los datos de vivus . y ve quitando y sustituyes
las frases a tu caso. Eso lo tienens que hacer con todos y cada uno de los microcreditos que tengas.
Y se lo envías al correo electrónico que tienes de ellos . No es tan dificil. Intentalo
Se hace el camino al caminar.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pancho55 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1537
ayuda microcreditos
No te agobies Pancho, paso a paso.
Ve envia do esos correos, pero antes tienes que saber el total de intereses que has pagado a cada uno.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Lo intentaré aunque no sé si podré soy tan torpe muchísimas gracias ñame
-
Estado
-
Estado
Entiendo que para eso, tendría que disponer de todos los contratos, ya que ellos no te los proporcionan verdad?
-
Estado
Pancho si necesitas ayuda no te preocupes yo también tenia muchas dudas y no sabia hacer las cosas yo me puedo ofrecer a conectarme contigo por Discord o por donde necesites y te voy ayudando a rellenar todo lo que necesites desinteresadamente a coste 0€ porque yo también he sido afectado y se lo que se sufre y lo difícil que es lidiar con todo si lo necesitas cuenta conmigo sin ningún compromiso ni coste alguno amigo para eso estamos.
-
Estado
- Número de socio: 1537
ayuda microcreditos
En tu email tendrás los contratos y en tu cuenta bancaria los pagos que hiciste, lleva su tiempo , paciencia y a por ello.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
Ánony99 anoche mismo me puse a hacerlo y a clasificar una por una cada una de estas empresas, y en una carpeta, todos los contratos que he encontrado en mi correo, pero lo de mandar la carta no entiendo cómo hacerlo muy bien la verdad, pues te lo agradecería enormemente pero muchísimo!!!que me ayudaras y no me importaría algún coste por tu parte si pudieras ayudarme!! Muchísimas gracias
Última edición por Pancho55; 04/10/2024 a las 09:10