Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Es normal lo que me quiere cobrar el abogado?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Es normal lo que me quiere cobrar el abogado?

Al igual es normal pero para mi parecer me parece un robo.
    Cuento mi caso a ver que opináis. Hace unos meses le mande a quebueno la carta que hay por aquí publicada pidiéndoles que me anularan todos los contratos y que me devolvieran los intereses. Como no recibía respuestas contrate a uno de estos abogados que se anuncian por todos lados. 5 días después de que acabara el plazo de 2 meses para el acuerdo extrajudicial me escribe quebuen diciéndome que me anulaban los contratos pero que no me podían mandar la liquidación por un problema informático. Se lo comento a los abogados y me dicen que el caso esta en fase de demanda y que cuando me enviaran el acuerdo y la liquidación se las enviara. Después de 2 semanas escribiéndoles todos los días pidiéndole el acuerdo y la liquidación calculada a lo bajo se las envió y me dicen que esta bien el acuerdo y que lo firmara. Pero les dije que no por que no estaba de acuerdo con las cantidades y hice yo mismo la liquidación y se las envíe a quebueno y la aceptaron. Le envió el acuerdo al abogado y me envía una factura cobrándome el 20% de lo recuperado + iva. Igual es normal pero a mi me parece un robo que me cobren tanto sin llegar a juicio solo por enviar 4 correos y visto lo visto hasta dudo que hallan echo algo por que quebueno contacto conmigo directAamente y lo eh negociado yo y para colmo incluyen el la factura lo que saque de mas haciendo yo la liquidación ¿por que lo incluyen si ellos con el primer acuerdo estaban de acuerdo y siendo yo el que se dio el curro de hacer la liquidación correcta.

2. Me gusta Pancho55 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    663
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Cita Iniciado por HuMoSecReTzZ Ver mensaje
    Al igual es normal pero para mi parecer me parece un robo.
    Cuento mi caso a ver que opináis. Hace unos meses le mande a quebueno la carta que hay por aquí publicada pidiéndoles que me anularan todos los contratos y que me devolvieran los intereses. Como no recibía respuestas contrate a uno de estos abogados que se anuncian por todos lados. 5 días después de que acabara el plazo de 2 meses para el acuerdo extrajudicial me escribe quebuen diciéndome que me anulaban los contratos pero que no me podían mandar la liquidación por un problema informático. Se lo comento a los abogados y me dicen que el caso esta en fase de demanda y que cuando me enviaran el acuerdo y la liquidación se las enviara. Después de 2 semanas escribiéndoles todos los días pidiéndole el acuerdo y la liquidación calculada a lo bajo se las envió y me dicen que esta bien el acuerdo y que lo firmara. Pero les dije que no por que no estaba de acuerdo con las cantidades y hice yo mismo la liquidación y se las envíe a quebueno y la aceptaron. Le envió el acuerdo al abogado y me envía una factura cobrándome el 20% de lo recuperado + iva. Igual es normal pero a mi me parece un robo que me cobren tanto sin llegar a juicio solo por enviar 4 correos y visto lo visto hasta dudo que hallan echo algo por que quebueno contacto conmigo directAamente y lo eh negociado yo y para colmo incluyen el la factura lo que saque de mas haciendo yo la liquidación ¿por que lo incluyen si ellos con el primer acuerdo estaban de acuerdo y siendo yo el que se dio el curro de hacer la liquidación correcta.
    Compañero, ¿que acuerdo firmaste con el abogado?

En ese acuerdo debe estar descrito sus "honorarios" contemplando las distintas circunstancias que pudieran pasar como no llegar a juicio, ir a juicio y ganar o perder.

Creo que tal vez has pecado de novato, pero a mi parecer creo que no está fuera de lo normal en despachos de los que se anuncian por todos lados.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    590
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Que bonito lo pintan estás empresas, si no gano, no cobro. Y luego esto.
    Como dice Jalopezg, mira a ver ese contrato, que con lo ratas que son, seguramente estará incluida esa cláusula de cobro escondida en algún lugar.
    Si lo que no te quitan los Usureros, te lo quitan estás "Hermanitas de la Caridad"

5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1015

Me gusta (Dados)
    860
    Me gusta (Recibidos)
    2130
    Por eso se anuncian por todos los sitios, para que la gente "pique". Revisa el contrato que firmaste con ellos, seguro que pone lo que te están cobrando.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

7. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    El problema es que no leemos las cláusulas que firmamos. Muchos cobran un 10%, 20% de lo recuperado en juicios más las costas, si llegas a un acuerdo y no ha juicio la mayoría cobran entre 300€ y 500€, pero todo esto te lo ponen en el contrato.
    Si piensas que 200€ por cada mil € es caro, teníaass que haber hechado cuentas.

9. Me gusta ÑAME, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Es normal lo que me quiere cobrar el abogado?

Eso es lo habitual el los abogados de la calle, fuera de ACUSA. Tú has hecho gestiones sí, pero les has estado consultando y ellos te han asesorado.. Es lo que hay.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

11. Me gusta ÑAME, Pancho55, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    590
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    El problema es que no leemos las cláusulas que firmamos. Muchos cobran un 10%, 20% de lo recuperado en juicios más las costas, si llegas a un acuerdo y no ha juicio la mayoría cobran entre 300€ y 500€, pero todo esto te lo ponen en el contrato.
    Si piensas que 200€ por cada mil € es caro, teníaass que haber hechado cuentas.
    Eso es así, es una guarrada, hay ocasiones, que el Juez dicte solamente la cancelación del contrato, exonerándote del pago, pero sin retroceder los interés de mas, que también pasa; bien, genial, ¿ganas?, si, al menos no tienes que soltar dinero a los usureros. pero luego vienen estos y te dicen: Me debes tanto, y si no pagas te meto un monitorio.

Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    Nosotros estamos cansados de decirlo.

Contratan a abogados que no son colaboradores de acusa , y luego se quejan a nosotros.

Leche ¡¡ quejaros a los abogados que habéis contratado ¡¡¡

Y nos dicen :" Me ha llegado esto del juzgado , de una demanda que puse y que quiere decir y que he de hacer y que?" Pues

pregúntale al abogado que por tu cuenta has contratado , que para eso le pagas .

Y yo me pregunto , es que les dan verguenza preguntarles a su abogado?
    Es que le van a cobrar por cada pregunta que hagan?
    Es que su abogado ni les coge el telefono?

Nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena.
    Se hace el camino al caminar.

14. Me gusta Dana71, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   2031

Me gusta (Dados)
    368
    Me gusta (Recibidos)
    863
    Cita Iniciado por ÑAME Ver mensaje
    Nosotros estamos cansados de decirlo.

Contratan a abogados que no son colaboradores de acusa , y luego se quejan a nosotros.

Leche ¡¡ quejaros a los abogados que habéis contratado ¡¡¡

Y nos dicen :" Me ha llegado esto del juzgado , de una demanda que puse y que quiere decir y que he de hacer y que?" Pues

pregúntale al abogado que por tu cuenta has contratado , que para eso le pagas .

Y yo me pregunto , es que les dan verguenza preguntarles a su abogado?
    Es que le van a cobrar por cada pregunta que hagan?
    Es que su abogado ni les coge el telefono?

Nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena.
    Toda la razón Ñame y del tema de hacerse socio como agradecimiento por haber conseguido la carta de aquí, que sin ella si que no hubiera recuperado nada, mejor ni hablamos...

16. Me gusta ÑAME, jalopezg, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Ñame me hice socio hace pocos días, es la verdad y soy sincero, y no me importaría pagar la segunda cuota, y contratar mejor a algún abogado de ACUSA, para que en mi nombre me mandara carta Dana y demás…como cualquier día si me llegara,alguna carta del juzgado o demanda o cualquier consulta ya contactaría mejor con el, me dan y me dais mas confianza que estos que se anuncian cobrando solo si ganamos a éxito!! Podría ser?

18. Me gusta ÑAME, jalopezg, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.