-
Estado
- Número de socio: 3290
EOS Spain. Están que se salen. Ellos se lo guisan y se lo comen.
EOS Spain, S.L..pdf
Hoy abro el buzón y me encuentro otro ASUSTAVIEJAS de manual básico de nuestros buitres carroñeros EOS Spain.
Lo imprimen en Diciembre te dan 7 días de ultimátum y te llega hoy.
Y ellos mismos calculan casi 1000 euros en costas procesales y demás gastos.
Anda que se vayan a hacer puñetas.
Gracias a este maravilloso foro me lo tomo a risa. Espero los demás foreros que reciban estos ASUSTAVIEJAS reaccionen igual que yo.
Saludos
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2987
Llevo 3 años recibiendo tonterías como esa a cada cual más cómica... algunas veces le enseño una a mi mujer y se asusta, por mucho que yo le diga que es todo mentira no llega a creerme del todo, seguro que uno de cada 10 de los que reciben esas payasadas se lo cree y saca dinero de debajo de las piedras o vendiendo un riñón en el mercado negro para poder pagar lo que pidan.
Una verdadera pena que este foro no lo conozca más gente.
-
Estado

Iniciado por
Némesis
Llevo 3 años recibiendo tonterías como esa a cada cual más cómica... algunas veces le enseño una a mi mujer y se asusta, por mucho que yo le diga que es todo mentira no llega a creerme del todo, seguro que uno de cada 10 de los que reciben esas payasadas se lo cree y saca dinero de debajo de las piedras o vendiendo un riñón en el mercado negro para poder pagar lo que pidan.
Una verdadera pena que este foro no lo conozca más gente.
Totalmente de acuerdo.
Una gran tristeza que haya personas que no conozcan el foro.
Y que haya personas que se crean estos asustaviejas. Tú llevas 3 años. Yo llevo más de 10 años y últimamente están muy activos enviando panfletos de estos. Es ya cansino y aburrido.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Para no crear más hilos del mismo tema. Reutilizo uno mío de hace unos años.
Estoy ya muy cansado y aburrido de EOS SPAIN.
EOS Spain, S.L..jpgBlackFr.day.jpg
Adjunto dos cartas la que esta tachada en rojo es del 2022 y la que esta tachada en negro es de hace unos días.
Ya ni me acuerdo de que es la deuda, ni nada. Creo que es del 2014 o a lo mejor mucho antes. El caso que su día les llame antes de conocer este maravilloso Foro.
Les pedí la documentación y me decían que eso lo tenía que tener yo y así estuvimos de tiras y aflojas por teléfono, luego estuvieron mucho tiempo en modo hibernación, pero desde el 2019 o así, siguen y siguen enviando cartas como estas al buzón, estoy ya aburrido y cansado.
No se si sería lo mejor pillar un abogado y poner yo la demanda, porque no veo que se vayan a cansar. Son como el conejo de las pilas y duran y durannnnnnnnnnnnnnn.
No se que hacer.
Muchas Gracias.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Y les vas a demandar tú exactamente porque... Es que no entiendo que es lo quieres demandar cuando ni siquiera tienes claro a que deuda se refieren (lo cual es lógico pasado tanto tiempo). Olvídales y que hagan lo que quieran.
-
Estado
- Número de socio: 4170
Ojo, ya ofrecen hasta descuentos por Black Friday....ver para creer...
-
Estado

Iniciado por
efcarrasco
Y les vas a demandar tú exactamente porque... Es que no entiendo que es lo quieres demandar cuando ni siquiera tienes claro a que deuda se refieren (lo cual es lógico pasado tanto tiempo). Olvídales y que hagan lo que quieran.
Es que me cansa ver todos los meses cartas de estas. Es aburrido el tema.
-
Estado

Iniciado por
fibs32
Ojo, ya ofrecen hasta descuentos por Black Friday....ver para creer...
Si. Si. Pero no es la primera vez, llevan así años. Fíjate como esta de inflada la deuda, que te "regalan" la mitad.
Son como el conejo de las pilas, duran y durannnnn.
Muchas cartas ni las abro, directamente las paso por la trituradora de papel.