-
Estado
- Número de socio: 3460
Deuda con Bondora
Buenas tardes a todos,
Necesito asesoramiento, porque en octubre de 2019, solucité un préstamo de 2000€a Bondora, que comencé a pagar pero me resultó difícil poder continuar pagando.
En 2020 me pusieron un monitorio europeo, que se archivó.
De esa situacion me enteré hace poco tiempo.
Ayer recibió un SMS y un email de ellos indicando que de la gestión de la deuda se encargaba el bufete de Alth Losn y hoy veo en ASNEF Equifax consumidores, que me acaban de inscribir con visualización en noviembre por casi 8500€ de deuda.
Mi pregunta es si debo hablar con ellos, cómo dicen o es mejor que espere la demanda y si sería posible contestar el monitorio a través de los abogados de ACUSA?
Estoy muy agobiada, con toda mi situación personal derivada de las deudas
Un saludo a todos
-
Estado
- Número de socio: 451
Deuda con Bondora
Hablar con ellos para que?
Tienes el dinero para pagarles y olvidarte de ellos??
Como la respuesta es no, el problema lo tienen ellos, si quieren cobrar que vayan al juzgado.
Y veo que eres socia, así que la respuesta es si, pero cuando llegue el momento, antes no.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Beamg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1537
Deuda con Bondora
No te agobies ni te preocupes, cuando te llegue la demanda solicitas abogado y a defenderse
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 3783
Deuda con Bondora
Como te dicen.....ya te preocuparas cuando te demanden
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
-
Estado
Muchas gracias por contestarme
La tensión que provocan las deudas no ayuda a pensar
Un saludo a todos
-
Estado
- Número de socio: 3291
Hola, por si te sirve de ayuda yo estoy exactamente en la misma situación que tu con Bondora, es calcada lo único que la mía por mayor cantidad, me incluyeron en Asnef por una deuda de unos 5.000 euros que había pagado bastante parte por 19.000 €. Hice un recurso en Asnef y me quitaron cautelarmente del fichero pero imagino que será por que los de Athloan que serán los que han comprado la deuda habrán judicializado el caso.
Así que de momento estoy a la espera de recibir el monitorio y cuando llegue el momento pues me defenderé.
Ya nos irás contando como va avanzando el caso y suerte!
-
-
Estado
- Número de socio: 1071

Iniciado por
RML83
Hola, por si te sirve de ayuda yo estoy exactamente en la misma situación que tu con Bondora, es calcada lo único que la mía por mayor cantidad, me incluyeron en Asnef por una deuda de unos 5.000 euros que había pagado bastante parte por 19.000 €. Hice un recurso en Asnef y me quitaron cautelarmente del fichero pero imagino que será por que los de Athloan que serán los que han comprado la deuda habrán judicializado el caso.
Así que de momento estoy a la espera de recibir el monitorio y cuando llegue el momento pues me defenderé.
Ya nos irás contando como va avanzando el caso y suerte!
Con tranquilidad , con cabeza . Ve caminando , que cuando llegue , ya veremos. Ni si quiera el que te demande tiene claro que gane.
Se hace el camino al caminar.
-
-
Estado
Muchas gracias, por compartir tu caso.
Por lo que veo somos varios a los que nos tiene en el punto de mira Bondora con el despacho de Alth Loan.
Cogeremos fuerza de nuevo y a seguir luchando.
Os contaré cómo avanza.
Un saludo a todos
-
Estado
- Número de socio: 1557
Yo también estoy en el equipo de Alth Loan con una deuda que ya se judializo en 2018. Asi que aquí los espero a qué pongan la demanda si es que pueden... Tranquilos, Alth Loan por lo que he visto solo va al juzgado si piensa que tiene opciones...