-
Estado
- Número de socio: 3761
CETELEM ahora es ANTILOPE LOANS?
Hola, estoy un poco intranquila porque he dejado de pagar 3 meses CETELEM por temas familiares, y ahora recibo por mail, una notificación de otra Empresa.
"Como ya se el informó debidamente (me llego un mail...es eso asi?) , el Banco CETELEM, cedio a LC Asset 2 S.A.R.L. el creditoxxxxxxxx, ref: xxxxxx.
El Acreedor le comunico en su momento que ha designado a ANTILOPE LOANS ( LINK FINANZAS) como marca encargada de la Administracion y gestión de su credito....."
Debo comentar que no he recibido nada por via postal, solo un mail.
Me solicitan que entre en un portal de antilope loans para "regularizar mi credito"
Entiendo que no debo proceder a nada hasta que reciba una notificación formal de ellos (correo certificado), es asi?
perdonarme, estoy muy nerviosa , quiero gestionar esto, pero he perdido a mi Padre hace poco y aun no puedo estar con la cabeza centrada en esto...
emocionalmente estoy en tratamiento y esto me parece un mundo cuando en realidad es que yo si quiero pagar, pero estos meses no pude y quiero pagar sin tantos intereses porque me parece que nunca voy a finalizarlo...
gracias de antemano por su atención y ojalá me pudieseis ayudar con vuestros consejos..
saludos
-
Estado
- Número de socio: 902
Han vendido la deuda.
No pagues nada...espera que te llegue por correo postal.
Porque por esta regla...te envío yo un e.mail y te digo que me tienes que pagar a mi!!
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
muchas gracias!!, entiendo que cuando se comuniquen y quieran demandarme, pedire un Abogado en ACUSA, verdad? o ya puedo ir solicitando la asesoria?
-
Estado
- Número de socio: 902
NO, no tienes que hacer nada...hasta que te llegue del juzgado algo...y es cuando tendrás que solicitar abogado.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado