Me presento ante vuestro foro porque tengo unos problemas con deudas muy graves que ya no puedo asumir ni se como manejar, la situación ha llegado a un punto en el cual no se que hacer y he visto que aqui ayudais y dais consejos ante situaciones muy dificiles como la mía en la cual estoy perdido por mi mala cabeza y problemas.
Os resumo un poco mi situación que es larga de contar y a me avergüenzo mucho de como he podido acabar así.
Actualmente tengo varias deudas de prestamos personales y tarjetas, con el Santander tengo unos prestamos personal y dos tarjetas de credito con un total de deuda de unos 30.000 euros, también en oney tengo un prestamo personal por valor pendiente de unos 32000 euros y finalmente en dos tarjetas con bankinter unos 6900 euros, tengo en total la barbaridad de 69000 euros en deudas, una locura que me come por dentro y no me deja vivir, ahora eso si es todo completamente culpa mía porque soy lo peor, he tenido y tengo un problema con el juego desde hace muchos años, me tiene completamente comida la vida, actualmente estoy tratandolo de nuevo ya que tuve una recaída, bueno varias en realidad.
En su día tuve problemas graves con el juego teniendo deudas no tan altas como ahora pero lo llegue a solucionar yo solo solicitando la ley de segunda oportunidad que me concedieron y tuve la resolución a la cual le quedan poco mas de 1 año para que se cumplan los 5 años de confirmación y de la resolución de exoneracion definitiva.
En este tiempo he tenido varias recaídas con el puto juego, llegue incluso a estar mejor y quitarme casi la mitad de la deuda con el santander mi cuenta principal pero quien sabe como va el problema con el juego una cosa lleva a la otra y me he visto superado de nuevo, estoy tratandolo y completamente vetado en todas las casas de apuestas para no volver a usarlas aunque quiera, pero claro he ido sacando los pagos de unos con otros y con tarjetas más luego las cosas de la vida me surgieron imprevistos como reparacion del coche costosa y ya no he podido asumir más pagos.
En este último mes estuve hablando con la directora del Santander por que no podía afrontar los pagos y le pedí ya que tengo mi nomina desde hace mucho tiempo allí una reunificación de deudas con refinanción presentando toda la documentación porque yo quiero pagar todo pero con estas cuotas es imposible ni aunque gaste todo mi sueldo en ello, y actualmente lo tiene solicitado y me dice que está esperando respuesta pero no tengo ninguna esperanza a que me den solución porque ya conozco bien a los bancos.
He llegado a un punto que he tenido que decidir que pagar y el resto no pagarlo, el mes pasado no puede pagar al Santander, y tengo ya posiciones deudoras, y este mes no he podido pagar a Oney que todavía no les habrá llegado la notificación de devolución del recibo, para poder pagar lo que tenía superado de saldo en las tarjetas de bankinter y así al menos regularizar algo que pueda, el resto han sido pagos para tener mi coche funcionando que lo necesito para trabajar y para pagar mi gastos de alquiler y día a día no me ha dado para más.
Las cuestión es que haga lo que haga ya no puedo asumir todo esto, soy un desastre porque mi problema con el juego me ha arruinado la vida completamente, pero quiero solucionarlo y pagar todo lo que pueda para salir de esta situación aunque me lleve mucho tiempo, porque la ansiedad me come por dentro, mi familia y pareja no lo sabe y me muero si se enteran, ya estoy seguro que se iria todo a la ****** más todavía por lo que no puedo decirselo.
Me gustaría saber si alguien me puede aconsejar como puedo abordar todo esto, se me vienen impagos y reclamaciones inminentemente y no se bien como actuar que hacer y ni que pagar y no pagar ni como afrontar las cosas si me denuncian o me llevan a juicio, saber si me van a embargar el coche, ya que lo necesito para trabajar y entonces ya sería el final completo...
Necesito a ver si alguien puede ayudarme y arrojar algo de luz y consejos de como salir de todo esto, estoy desesperado, ya que merezco todo lo jodido que lo estoy pasando por mi mala cabeza pero quiero intentar salir de todo esto de alguna manera, no duermo bien, estoy todo el día con ansiedad y desde hace años que no soy persona ni estoy bien psicologicamente.
he visto que teneis como una afilicación para temas de este tipo y no se como va muy bien, si me podéis explicar y ayudar estare eternamente agradecido.
Gracias"