-
Estado
- Número de socio: 3166
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 430
Enhorabuena, jhony.
Tu experiencia y la de much@s que hay aquí en el foro, es la luz que nos guía para hacernos ver que sí se puede.
Es todo muy lento y tedioso, pero la paciencia y los buenos consejos que nos dan, nos sirven para ir por el buen camino y hacerles frente a las entidades que abusan de su poder para intentar hacerse con el poco dinero del que disponemos.
Por desgracia en españa, no tenemos una educación financiera que nos permita defendernos de estos abusos.
Gracias a este foro se ayuda a mucha gente, tanto con conocimientos financieros, como animicamente.
caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ÑAME,
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3318
Felicidades y muchas gracias por contar tu historia. Anima mucho ver que poco a poco se puede salir de esto.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ÑAME,
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4177
Cuanto tardo Carrefour en demandarte?
-
Estado
- Número de socio: 2002
!!!!!!Empeze en el año 2016 y acabe hoy en el 2024!!! !!!!Paciencia!!!!
Enhorabuena, .envidia sana también, sigue con nosotros a pesar de que lo has logrado. Serás un ejemplo para muchos. Suerte en tu vida. Un abrazo.
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1729
2 años aproximadamente,buenos días.
-
Estado
- Número de socio: 451
!!!!!!Empeze en el año 2016 y acabe hoy en el 2024!!! !!!!Paciencia!!!!
Enhorabuena Jhonny, no ha sido fácil, pero al final se consigue el resultado..sin prisas pero pacientemente.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3235
Enhorabuena!!! Y muchas gracias por compartir tu experiencia, nos ayuda y da impulso para seguir luchando
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Jhony
Como dice el enunciado empeze mi periplo con la usura en el 2016 y deje de pagar todo en el año 2017,marzo,con temores,dudas,noch s sin dormir lagrimas y bajones….hoy he acabado:
AÑO 2016
Tengo4 deudas y no se que hacer,la cosa empezo por pagar como fuera y a costa de trabajar y pasar calamidades pero aguante hasta Marzo de 2017,que debido a un impuesto de sucesiones de mi pareja,tuve que dejar de pagar.
AÑO 2017
A marzo de 2017 las deudas eran de 9700(carrefour)4000(Cofidis)13900(barclaycard)y 6000(BBVA),esta ultima engordo hasta 17000 pues es el ultimo burofax que me enviaron asi que en totalhabia unas deudas pendientes de unos 45000 euros asi que me hice socio de ACUSA Ycon mucho miedo esperaba las correspondientes denuncias para poder defenderme y leyendo y leyendo me fui animando(Poco)y ahi empece la lucha.
AÑO 2017(segunda parte)
Como se explica en el foro pedi todos mis datos(carta cerrificada y tal)a todas las entidades acreedoras y tardaron todas mas o menos 2 meses excepto BBVA que tuve que volver a reclamarselo por segunda vez,y esta vez si cumplio,en este tiempo solo una deuda a pasado a manos de un Fondo Buitre(EOS spain),la deuda de Barclaycard(13900 euracos)
1 denuncia en el juzgado
recibo monitorio de Cofidis pedia 4000 pavetes solicite asistencia abogado(Amelia Hernandez),se presento oposicion en tiempo y forma y se llego un acuerdo en el juzgado que abonando 1600 pavos se acababa y hice la transferencia con homologacion en el juzgado del acuerdo y con Cofidis se TERMINO.
2 denuncia en el jugado
Recibo monitorio de Carrefour por 9700 euros y solicito abogado(Amelia Hernandez),presenta oposicion y de nuevo llegamos a un acuerdo,ingresando 4000 euros damos por acabado con ellos y se homologa en el juzgado yse TERMINO.
3 denuncia en el juzgado
Ahora soy yo el que se echa al monte y pido asistencia de abogado y denuncio a BBVA por usura,ellos no se bajaban del burro,incluso hubo vista por la Aplicacion ZOOM y a esperar lo que diga sus señoria….tardo mas de un año pero la justicia es lenta pero JUSTA y de una deuda que era 6000,que ellos convirtieron en 17000,resultado que me deben 9400 euros mas las costas y intereses,esperamos 20 dias y no recurrieron y se cobro todo y posteriormente las costas y justo el ultimo dia que quede con la abogada para ir a banco santander a cobrar un remanente con el mandamiento de pago……se presentan en mi casa Correos con la demanda de EOS spain
4 denuncia en el juzgado
Recibo monitorio de Eos spain y solicito asistencia demanda abogado(de nuevo AMELIA HERNANDEZ),y leyendo el monitorio no damos credito ni la abogada ni yo,es mas tuvimos que pedir aclaracion a la letrada de la administracion de justicia,EOS mas o menos decia que la deuda era de 13900 pero que vista todas las sentencia que habia habido(usura y transparencia),con 3768 euretes dabamos por zanjado todo,pedi consejo a la abogada para luchar o abonar(ese dinero era realmente lo que por mis cuentas yo debia quitando toda la usura y lo usado y devielto)asi que me aconsejo abonar y no presentar oposicion,asi que el mismo dia que recibi el monitorio a los dos dias hice la transferencia a la cuenta del juzgado y mande comprobante a la Letrada por mail para que diera notificacion a la otra parte,esto fue en Mayo y en el mes de septiembre recibi carta del juzgado diciendo que habian dado parte a EOS spain como que yo he abonado ese dinero en el juzgado y hoy recibo carta del juzgado diciendome que EOS spain se da por satisfecho y archiva su demanda y la letrada le extiende mandamiento para que cobre.
FIN
Desde aqui agradecer a todos los miembros de la asociacion por su buen hacer y gestion y ademas a Amelia Hernandez por su buen hacer.
MUCHAS GRACIAS a TOD@S.
ENHORABUENA por tus logros, y porque ya has acabado con todas las movidas.
Lo que no entiendo porque has tenido que pagar a EOS Spain que no son nada, cerca de 4000 Euros.
Estos de Eos Spain llevan detrás de mi más de 10 años y no les voy a pagar ni un céntimo. No tiene nada de documentación que demuestren la deuda. Creo que era de una tarjeta Obsidiana de Bankinter, pero hace tantos años que ya ni lo se a ciencia cierta.
-
Estado
- Número de socio: 1729
Muy sencillo,ellos presentaron contrato,y estractos del gasto,además de cesión de crédito ante notario….yo eché mis cuentas y tanto usado y tanto pagado y aunque el juez me diera la razón por usura y trasparencia me salía a pagar esa cantidad y además tendría que sumar gastos de abogado y procurador y intereses de demora(se presentó el monitorio en el 2021)en cuanto lo leí,lo vi muy claro y por supuesto incluso la abogada no se lo creía cuando lo vio(que quitaran todo)y ella me aconsejó que pagara,pues no había manera de rascar más.buenos días.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta