-
Estado
Necesito ayuda urgente con Vivus y Moneybank, estoy desesperado
Buenas noches.Ante todo muchas gracias por leerme y quien pueda, ayudarme .
Me da mucha vergüenza contar mi caso pero creo que no seré el único con una historia similar. Básicamente hace un par de años debido a un momento de baja autoestima caí en el mundo de las apuestas deportivas. Al principio no era nada preocupante hasta que empecé a subir las cifras para intentar recuperar lo perdido. En resumen perdí mis ahorros después de estar años trabajando y adquirí una deuda de 2.000 euros. Actualmente he conseguido salir de eso con ayuda profesional y me autoescluido de los lugares donde no debo volver .Se que esta explicación no es necesaria pero quiero ser honesto con mi caso.
Para pagar esos 2 mil he ido como todos pidiendo un micredito para pagar otro. He tenido dos con vivus y dos con moneybank..pero necesito salir de ese bucle y volver tomar las riendas en todo.Tengo 900 euros con vivis ( con intereses 1200€) y otro en moneybank de 900 ( 1200) con intereses . En total son 2.400 lo que debería pagar el día 1 de noviembre
A pesar de todo hasta ese momento nunca he tenido no que pedir un préstamo, cero deudas en mi vida y siempre he tenido trabajo.
Quiero pagar pero actualmente no tengo el dinero. He ido a todos los bancos digamos menos abusivos para pedir un préstamo a plazos normales y todos me lo han denegado al ver mi historial, supongo. Quiero y puedo pagarlo ya que tengo contrato indefinido y pocas cargas pero no puedo en 20 días.Necesito plazos y cuotas normales. He enviado correos a ambas empresas para pedirle esa posibilidad pero aún sin respuesta.
Agradecería algún consejo, estoy desesperado y me siento una persona horrible por haber caído en dos de las cosas en las que nunca creí que iba a estar metido...
-
Estado
- Número de socio: 1071
Debes de parar . Aunque no lo veas normal , yo en tu situación , antes de endeudarme más , prefiero dejar de pagar.
No se te pase por la cabeza pedir ni un solo microcredito mas. No te endeudes, que estas en un punto delicado.
En tu lugar , yo INTENTARÍA IR PAGANDO UNICAMENTE EL CAPITAL QUE ME PRESTARON.
Hazlo , conforme puedas, pero ojo ¡¡¡ sólo el capital y guardas tus recibos o justificantes.
No cojas llamadas de ellos , lo único que harás sera amargarte, tal cual te he comentado.
Si piensas que ya has pagado el capital de algún microcrédito que otro .... pues ya está,hasta ahi¡
Animo , y aquí nunca se juzga a la persona . Ayudamos con los problemas bancarios y ya está .
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
- Número de socio: 3359
Mi error fue pedir para pagar a otros porque al final se hizo una bola de nieve que me aplastó de lleno.
Lo que eran 2 prestamos se fueron multiplicando…justo hice lo que te recomienda @Ñame y lo que aprendí de los asesores y otros compañeros con situaciones similares y todo cambio.
Piensa que solo cobrar pagaba deudas y me quedaba casi sin nada. Así que fui pagando pequeñas cantidades hasta pagar lo prestado. Mucho ánimo. No es una cantidad tan grande.
La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 179

Iniciado por
Black
Mi error fue pedir para pagar a otros porque al final se hizo una bola de nieve que me aplastó de lleno.
Lo que eran 2 prestamos se fueron multiplicando…justo hice lo que te recomienda @Ñame y lo que aprendí de los asesores y otros compañeros con situaciones similares y todo cambio.
Piensa que solo cobrar pagaba deudas y me quedaba casi sin nada. Así que fui pagando pequeñas cantidades hasta pagar lo prestado. Mucho ánimo. No es una cantidad tan grande.
Muchos hemos vivido esa situación. Hacer un hoyo para tapar otro.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
Estado
Buenos días y gracias por las respuestas. Mi pregunta es la siguiente: si hago eso me pondrán en la lista de morosos ??? Porque yo en algún momento de mi vida se que voy a tener que pedir un préstamo para cuando necesite otro coche por ejemplo.
Vivus me acaba de contestar que declina m mi petición de pagar a plazos.
Cuando habláis de pagar solo el capital decís de este crédito o sumando capital e intereses de los anteriores?
-
Estado
Te pondrán en asnef. ¿Pero cuanto tiempo vas a poder aguantar tirando tu dinero para que no te metan? Finalmente, si no lo hace uno lo hará otro. En éstas situaciones es mejor acostumbrarse a que no nos concedan créditos. Y a menudo es lo mejor para nosotros, con el tiempo te das cuenta de que no es el fin del mundo.
-
Estado
No entiendo tu última pregunta.
-
Estado
Que como es mi segundo préstamo con ambas entidades ( los primeros los pague en fecha y con sus intereses ) ahora debo pagar el capital prestado de este microcredito (900) no ??? O habría que restarle los intereses del que ya pague
-
Estado
Cada préstamo es una cosa distinta, los intereses que pagaste los perdiste. Debes centrarte en los que no están pagandos.
-
Estado
Vale ,entiendo . Gracias por la aclaración????.
La opción que me comentáis es muy interesante y mw ayudaría mucho . Aunque es cierto que para mí lo ideal sería poder pagar en 5-6 meses y salir limpio de nuevo para un futuro. Pero claro ... un préstamo normal nadie me lo concede