-
Estado
- Número de socio: 4187
OFERTA HEIMONDO
Buenos días a todos,
Me ha llegado, por parte de HEIMONDO, un correo donde me dicen que ya han presentado demanda pero se ofrecen a pactar una facilidad de pago. No tengo muy claro que debería hacer, de antemano comentaros que no puedo pagar el total que me proponen en un único pago, como supongo que tenéis más experiencia que yo, ¿qué me aconsejáis? Adjunto una copia de su oferta.
Muchísimas gracias por tomaros el tiempo de leerme!
Buenos días,
Estas son las deudas que le gestionamos actualmente:
Creditstar: 1.999€
Creamfinance/contante: 1.999€
Prestamer: 1.500€
Total: 5.498€
Oferta de cancelación: Un sólo pago de 2.600€ (cantidad que solicitó sin
intereses) para cancelar todas sus deudas.
Oferta de cancelación plan de pagos: 20 cuotas de 175€ al mes total
3.500€ para cancelar todas sus deudas.
Hágame saber que opción le interesa, y díganos cuánto podría pagar.
-
Estado
- Número de socio: 1636
OFERTA HEIMONDO

Iniciado por
mahalta88
Buenos días a todos,
Me ha llegado, por parte de HEIMONDO, un correo donde me dicen que ya han presentado demanda pero se ofrecen a pactar una facilidad de pago. No tengo muy claro que debería hacer, de antemano comentaros que no puedo pagar el total que me proponen en un único pago, como supongo que tenéis más experiencia que yo, ¿qué me aconsejáis? Adjunto una copia de su oferta.
Muchísimas gracias por tomaros el tiempo de leerme!
Buenos días,
Estas son las deudas que le gestionamos actualmente:
Creditstar: 1.999€
Creamfinance/contante: 1.999€
Prestamer: 1.500€
Total: 5.498€
Oferta de cancelación: Un sólo pago de 2.600€ (cantidad que solicitó sin
intereses) para cancelar todas sus deudas.
Oferta de cancelación plan de pagos: 20 cuotas de 175€ al mes total
3.500€ para cancelar todas sus deudas.
Hágame saber que opción le interesa, y díganos cuánto podría pagar.
Quien te ha ofrecido ese plan de pagos??
Las 3 deudas esas no son del mismo acreedor.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
Pues desde HEIMONDO (me escriben con el ...@heimondo.es), que dicen que estan gestionando los 3 préstamos que solicité en su momento y que ahora estan en deuda -ya que obviamente no pude pagarlos-. No pongo el nombre de la persona que me escribe, por si acaso (¿?)
-
Estado
OFERTA HEIMONDO

Iniciado por
mahalta88
Pues desde HEIMONDO (me escriben con el ...@heimondo.es), que dicen que estan gestionando los 3 préstamos que solicité en su momento y que ahora estan en deuda -ya que obviamente no pude pagarlos-. No pongo el nombre de la persona que me escribe, por si acaso (¿?)
Heimondo son recobradores, que les han encargado el cobro de esas 3 deudas.
Cuanto te prestaron de cada una??
Cuanto has pagado???
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
mahalta88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
El préstamo de CREDITSTAR era de 1000€, el de CONTANTE también era de 1000€ + (decían) 300€ de honorarios, y el de PRÉSTAMER era de 600€ + 226,80€ en concepto "coste del préstamo".
Yo había pagado préstamos anteriores, pero estos ya no los pude pagar.
Gracias por responderme
-
Estado
- Número de socio: 3318
Personalmente, yo no respondo nunca a esas propuestas porque acabaría pagando más y tampoco me queda claro qué fiabilidad tienen. Prefiero esperar a la demanda y pagar lo que corresponda según la ley.
-
Estado
Claro, en realidad esa es mi duda, me gustaría no tener que llegar a la demanda pero no sé como asegurarme que todo es "de fiar" ni que debería hacer... Gracias por tu comentario, Fufaita!
-
Estado
OFERTA HEIMONDO

Iniciado por
mahalta88
El préstamo de
CREDITSTAR era de 1000€, el de
CONTANTE también era de 1000€ + (decían) 300€ de honorarios, y el de
PRÉSTAMER era de 600€ + 226,80€ en concepto "coste del préstamo".
Yo había pagado préstamos anteriores, pero estos ya no los pude pagar.
Gracias por responderme

Esas deudas están infladas.
-
Estado
Me lo imagino, justamente por eso os pedía si sabéis que es mejor hacer en estos casos...
-
Estado
OFERTA HEIMONDO

Iniciado por
mahalta88
Me lo imagino, justamente por eso os pedía si sabéis que es mejor hacer en estos casos...
Tienes el dinero para pagarles??
Proponles 2.600€ ( el principal) en 24 meses, a 108 € al mes.
Pero que te lo den por escrito firmado y sellado, si no los mandas enderezar plátanos.
Primero que envíen el acuerdo con esa propuesta.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
mahalta88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.