-
Estado
- Número de socio: 4186
Ayuda porfavor
Hola buenas tardes, perdonen mi ignorancia pero esque acabo de pagar las dos mensualidades y no tengo ni idea donde tengo que pagar los 107€ del abogado, si alguien me podria ayudar muchas gracias de antemano.
-
Estado
- Número de socio: 902
La letrada se pondrá en contacto contigo y te dirá donde tienes que pagar los 107€
Estante atento al correo.
-
Estado
Si porque no entendia lo de los 22€ y luego los 107 pero indagando en el foro ya lo he comprendido, he pagado las dos mensualidades hoy, y estoy a la espera de que me contacten y pueda enviar la documentación que tengo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Me alegro mucho que lo entiendas.
Mira tu correo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
La letrada contactará contigo.
-
Estado
- Número de socio: 1537
Ayuda porfavor
Has pagado dos anualidades, o sea la cuota de socio de dos años consecutivos.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
Ya esta todo arreglado, estoy hablando con la abogada y arreglando el asunto, pronto os informaré.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Hola buenas noches, lo siento por escribir tan tarde pero esque acabo de salir trabajo. Llevo toda la mañana intentando sacar los recibos de los pagos a moneyman y de lo que me han ingresado en el banco y no logro encontrarlos, teneis vosotros alguna manera de encontrar los recibos? Gracias!
-
Estado
- Número de socio: 1071
Entra en tu banco vía internet. Tienes que tener un apartado donde ver los movimientos , y un lugar donde puedas poner la fecha
desde que día hasta que día necesitas ver los movimientos . Luego lo puedes bajar en pdf.
Te saldrá todo , incluso lo de varios años
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
Buenos dias, he intentado como me decis y no me sale, osea me sale que tengo 5 pagos echos y solo 2 recibos del dinero que he recibido de moneyman. Estoy llamando a imaginbank aver si me podrian ayudar ya que no tengo la tejeta que hacia los pagos, la Lengo dada de baja y eso puede ser por lo que no salga loda la información