-
Estado
- Número de socio: 3771
Embargo de nómina
Buenas tardes y perdona las molestias me dirijo ustedes para saber si me pueden explicar cómo va el embargo en una nómina que acaba de llegar de juzgado. Mi pregunta es también si me puedo deducir ese 30 % puesto que tengo 3 hijas si es posible rebajar el 30 % de de lo que se del salario mínimo y cómo podría pedir esa rebaja o cómo se hace.
Y otra pregunta es cómo saber juzgado donde yo trabajo si tengo un trabajo dos o tres trabajos?
-
Estado
Los embargos van por tramos y porcentaje.
SMI es inembargable, luego va el 30% de lo que quede y así se van aplicando porcentajes según tramos del SMI, hay calculadores y está explicado en el foro.
Si quiere reducir ese 30%, tienes que presentar escrito al juzgado con tus ingresos, y gastos.
-
Estado
- Número de socio: 2534
El juzgado sabe perfectamente donde trabajas por tus cotizaciones y pagos de impuestos.
-
Estado
Tengo otra pregunta puedo pedir una reducción del embargo puesto que tengo tres hijas y se consideran cargas familiares como tendría que realizar ese proceso qué documento tengo que aportar que debería de aportar y qué consecuencias tendría esto. Muchísimas gracias
-
Estado
- Número de socio: 1438
Embargo de nómina

Iniciado por
Rafab02
Tengo otra pregunta puedo pedir una reducción del embargo puesto que tengo tres hijas y se consideran cargas familiares como tendría que realizar ese proceso qué documento tengo que aportar que debería de aportar y qué consecuencias tendría esto. Muchísimas gracias
¿Cuanto cobras si se puede saber? Creo que has entendido mal como se calcula el embargo.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Unos 1400€ ahora mismo
Dime si me equivoco, entiendo que se calcula el 30 % de lo que exede el salario mínimo interprofesional sea todo lo que sea los 1134 € se le aplica el 30 % del embargo entiendo
-
Estado
Si esos 1400 son líquidos te emabargrian 79.80. Puedes pedir que en vez un 30% se aplique un 20 o un 10, por cargas familiares. Hay que solicitarlo. El juzgado puede averiguar pero siempre a petición del ejecutante. La reducción hay que solicitarla.
-
Estado
- Número de socio: 902
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.