-
Estado
KRUK CaixaBank
Buenos días,
Tengo pendiente una deuda de una tarjeta de CaixaBank en la que el interés era 26,8%.
La puse en manos de abogados y está actualmente admitida a trámite. Me reclaman desde KRUK diciéndome que ya no hay posibilidad de acuerdo y que se está estudiando la demanda.
Por otro lado, me dicen que si hago un pago de 250€, el resto del
Importe lo aplazan en pagos, pero que tienen que hablarlo con el letrado y él decide qué tipo de acuerdo ofrecer.
Me han dicho que en un mes me van a embargar o dentro de 4 meses. Nunca se sabe cuándo llegará.
¿Me acojo al acuerdo si me lo ofrecen? Estoy bastante atacada.
Gracias
-
Estado
- Número de socio: 3376
Si está en trámite la demanda cualquier oferta que te hagan se la tienen que hacer a tu abogado. El sabe cómo hay que actuar. Está gente lo único que va hacer es marearte y confundirte.
Ánimo.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Trebol21
Buenos días,
Tengo pendiente una deuda de una tarjeta de CaixaBank en la que el interés era 26,8%.
La puse en manos de abogados y está actualmente admitida a trámite. Me reclaman desde KRUK diciéndome que ya no hay posibilidad de acuerdo y que se está estudiando la demanda.
Por otro lado, me dicen que si hago un pago de 250€, el resto del
Importe lo aplazan en pagos, pero que tienen que hablarlo con el letrado y él decide qué tipo de acuerdo ofrecer.
Me han dicho que en un mes me van a embargar o dentro de 4 meses. Nunca se sabe cuándo llegará.
¿Me acojo al acuerdo si me lo ofrecen? Estoy bastante atacada.
Gracias
El único que te puede embargar es el señor del mazo. Los de Kruk ni pinchan ni cortan, solo marean y molestan, son como el perro del hortelano.
Así que haz caso a tú abogado.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
Muchas gracias por responder.
No paran de amenazar con demandar. Además. Se contradicen entre ellos. Unos me dicen una cosa, y en la siguiente llamada, me dicen otra distinta.
¡Una locura! Por lo pronto intentaré tranquilizarme... A ver qué sigue luego.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 4254
Tranquilo de verdad, es la práctica habitual que tienen. Quieren meter presión para que pagues, solo eso. No caigas y todo por email, así te molestan menos.
-
Estado
- Número de socio: 3376
No les cojas el teléfono. Lo dicho cualquier cosa a tu abogado. Tú abogado es el que sabe ya como tiene que manejar esta situación. Tú ya con esa gente no hables para nada.
Ánimo.
-
-
Estado
- Número de socio: 3188
Te están engañando.
Deja que siga la demanda, con ese TAE tienes muchas posibilidades de "pagar solo el capital". Pero haz caso a tu abogado.
Cuando te llamen les "dice que el asunto lo lleva tú abogado" y listo.
Te quieren dar coba....
Saludos
-
-
Estado
Gracias a todos. La verdad que cuando os he leído, me he sentido más tranquila.
Eso me ha dicho el abogado, todo por escrito para poder valorar lo que te ofrezcan.
Gracias de nuevo!
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Buenos días de nuevo!
Hace unos días me volvieron a llamar de Kruk. Me dijeron algo totalmente distinto a lo que me ofrecieron en la anterior conversación. Le dije que todo por escrito antes de firma el acuerdo y se negrearon rotundamente. Me dicen que primer el pago de 240€ y luego el acuerdo que serán 4 pagos de 240€.
Me vuelven loca con tantas opciones diferentes. Amenazan con que me llegará un embargo en 1 o 4 meses, nunca se sabe, que ya están investigando mis cuentas los abogados para enviar el embargo... Les dije que entiendo que primero será el monitoreo y luego si pago en fecha lo que estipule el juez, no se llegaría al embargo. Pues ellos me quieren hacer ver que no, que no es así.
Estoy atacada y si dormir cada noche por estos XXX...
-
Estado
- Número de socio: 3533
KRUK CaixaBank
Tú ya has movido ficha. Que hagan lo que quieran. El juez decidirá lo que tienen que hacer. A dormir tranquila.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.