-
Estado
- Número de socio: 2868
Demanda de ejecucion de setencia
Hola buenas noches,
Hoy me ha llegado una demanda de ejecución de sentencia, y realmente no se como debo actuar, piden averiguar todos mis bienes, piden mis datos laborales etc etc etc, y embargo telemático de mis saldos bancarios.
Yo solo percibo una prestación,que no llega ni al SMI, y no tengo propiedades.
En estos casos no se si embargan directamente la cuenta y ya te apañas, o puedo ir al juzgado a alegar mi situación, porque hablar directamente con el acreedor y pagar a plazos en la cuenta de consignación del juzgado no se si estarán de acuerdo. Agradeceria vuestra ayuda.
Y gracias mil
Última edición por Violeta11; 22/10/2024 a las 22:08
-
Estado
- Número de socio: 1729
Saca toda la pasta de las cuentas,o se lo llevaran,y aunque ganes por debajo del smi luego te tocara reclamar en el juzgado y cuenta que hasta que pasen 3 o 4 meses,no te lo devolveran
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1071
Violeta, como dice el compañero , saca el dinero que tengas en el banco , y que hagan lo que quieran.
Se hace el camino al caminar.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Violeta11 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2868
Muchas Gracias a ambos por la respuesta! asi lo hare
-
Estado
- Número de socio: 4189
Pero si sacas el dinero de las cuentas los recibos qué tengas domiciliado y la hipoteca que haces?perdonar mi ignorancia
-
Estado
Para la hipoteca ingresas el dinero justo el día que vayan a cobrar, lo primero que hará el banco será cobrar su recibo. Para los recibos puedes pagarlos en una oficina de correos o por ventanilla.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.