-
Estado
Agobiada con Préstamos.
Vivus: Pedi 600 y pagué 800€ en extensiones.
Smartcredito: Pedí 100 y pagué 107€ y me reclaman 145€ más
Ibercrédito: de 200€ pagué 296€ y me reclaman 296€ porque según ellos debo 500€
Mykredit: Pedí 300€ llevo pagados 468.80€ me deben intereses PERO NO NEGOCIAN.
QueBueno: Me piden de 500€, 776€ y estoy en proceso de reclamación. En intereses llevo pagados más de 700€ en otros prestamos.
Dineo: Estamos en proceso de reclamación. de 190€ que llevo pagados 296€ en extensiones, me piden 364€ más.
NO PUEDO HACER FRENTE A LOS PRÉSTAMOS Y NO LLEGO A ACUERDOS, LES HE MANDADO RECLAMACIÓN POR OTRA ASOCIACIÓN. PERO POR GASTOS
VETERINARIOS NO PUEDO PAGAR MÁS ESTE MES. Me asusta acabar en Asnef, porque no podría independizarme, no conseguiría internet, alquiler ni podría comprar nada de forma financiada durante 5 años. No sé como hacer frente a los que ya les he pagado más del capital, tampoco tengo dinero para abogados (el veterinario ha supuesto el 90% de mi salario) Me llamó un recobrador y me dijo que dejar mi perro morir no era tan grabe como acabar en la cárcel por un delito de usura. Además le han llamado a mi madre diciendo que su hija es una delincuente y que debe presentarse en un juzgado para saldar una deuda o acabará en la cárcel. Luego he cancelado mis tarjetas, estoy en la lista robinson.
Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 01/11/2024 a las 07:59
-
Estado
- Número de socio: 3376
Lo primero decirte que a la cárcel por no pagar no vas a ir.
Segundo esos préstamos están más que pagados, excepto el de Que bueno que si no has pagado lo prestado todavía le debes, aunque puedes negociar con los intereses de prestamos anteriores a ver qué tal.
No se cómo lo hará la otra asociación, pero aquí con la carta de reclamación de ACUSA (La Dana) se han conseguido muchos acuerdos y devuelto dinero sin poner abogados por medio.(Esto es ya para si quieres ir a juicio o te demandan).
Bloquea a está gente, si vuelve a llamar a tu madre la dices que cuelgue y si no cuelga que diga que está grabando la conersacion. A mí el apoyo de mi pareja ha sido muy importante. Creo que el apoyo de tu madre puede ser muy importante para tí, pero esto ya es decisión personal.
Los compañeras/os que mandan la carta ven reducidas las llamadas y correos incluso en ocasiones cesan.
Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 01/11/2024 a las 08:00
-
Estado
- Número de socio: 3376
Por cierto la usura la hacen ellos no tú, porque no saben ni de qué hablan.
-
Estado
- Número de socio: 1537
Agobiada con Préstamos.
Vaya panda de delinc...... Que son, de lo que son capaces de inventar para amedrentar a la gente y cobrar ellos su mísera comisión.
No hagas caso de nada, di a tu madre que es una estafa y nunca mejor dicho.
Si te han metido en Asnef lo mejor que te puede pasar es que te demanden y así acabas primero o dejar pasar los 5 años que pueden tenerte.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
Les mandé el modelo Dana que tenéis a la mayoría, con algunos estoy logrando cosas. Con MyKredit se niegan en rotundo. (La conseguí de aquí y sé que si gano algo pues me haría socia de Acusa)
-
Estado
- Número de socio: 1537
Agobiada con Préstamos.
Animo.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1605
QUE TE DIJO QUE.......SI TENGO QUE ELEGIR ENTRE DEJAR MORIR A MI PERRO/GATO ETC.... O DEJAR DE PAGAR A ESA BASURA YO LO TENGO CLARO Y ESOS COBRAN CUANDO HIELE EN EL INFIERNO y perdonar las mayusculas pero eso me cabrea ni sabeis como...
a la carcel no se va por deber dinero a esa fauna, haz tu lista de prioridades en la que se incluyen los gastos para mascotas porque son familia y si despues de todo te sobra algo pues vas pagando(suponiendo que les debas aun algo)el principal de lo que te prestaron. El miedo.: eso es de lo que se valen esos
para lograr sacar todo lo que les de la gana y eso aqui y en el juzgado se les acaba, aqui porque nos enseñan como defendernos y en el juzgado porque se les termina el chollo que tienen de pedir la luna asi que miedo cero
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Agradecimientos - 6 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 179
Lo que son capaces de inventar esos hijos de la gran FRUTA por un bocadillo de mortadela.
Ya me gustaría que algún desgraciado de esos me dijera eso a mí. Le iba a decir que a la cárcel iba a ir su fruta madre por dar a luz un experimento genético fallido.
La compañera Maricarm lo ha explicado muy bien, sin menospreciar a los demás.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
jl72,
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Agobiada con Préstamos.
Ir a la cárcel por un delito de usura, cuando la usura solo la puede hacer EL QUE PRESTA el dinero, no el que lo recibe. Me desorino con esta peña.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Al final, tras hablar con Acusa han accedido los de MYKREDIT a anular el préstamo sin pagar más. Aún estamos peleando para que devuelvan los intereses. RECOMIENDO ACUSA PARA MICROCREDITOS. Sé que con Vivus lleva ganadas unas cantas batalla (No soy socia de esa asociación,lo hice todo a través de las reclamaciones gratuitas) cuando consiga salir del bucle de los prestamos, me asociaré con Acusa.
Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 01/11/2024 a las 07:58
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.