-
Estado
- Número de socio: 4180
Qué significa esto
Buenas tardes hoy me he metido en mi sede judicial y me ha aparecido esto sabéis que puede significar porque si es una demanda debería de exponerse en el juzgado o sabes si puede ser otra cosa tengo una deuda con Bankinter consumer ellos pueden embargarme directamente sin procedimiento
Os adjunto captura y nose si me podéis ayudar 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3188
Hola compi,
primero no hay ninguna "captura" que poder ver, y poder opinar.
Pero si tienes una deuda con Bankinter, con toda seguridad será una demanda, ya te llegará a tu casa por correo y entonces te defiendes.
Mientras tanto, haz caso de lo que se suele decir "no se entra en las sedes judiciales" porque lo único que genera es ansiedad, cuando llegue que llegue.
Saludos
-
Estado
- Número de socio: 179
No veo nada, aquí no aconsejamos meterse en la sede judicial. No suele estar actualizada, y corres el riesgo de aceptar una notificación sin darte cuenta de ello.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Qué significa esto

Iniciado por
Taa087
Buenas tardes hoy me he metido en mi sede judicial y me ha aparecido esto sabéis que puede significar porque si es una demanda debería de exponerse en el juzgado o sabes si puede ser otra cosa tengo una deuda con Bankinter consumer ellos pueden embargarme directamente sin procedimiento
Os adjunto captura y nose si me podéis ayudar

-
Estado
Qué significa esto

Iniciado por
Exkemao
No veo nada, aquí no aconsejamos meterse en la sede judicial. No suele estar actualizada, y corres el riesgo de aceptar una notificación sin darte cuenta de ello.
Perdón ahora lo he subido como imagen nose si lo podéis ver
-
Estado
- Número de socio: 179
Si, ahora se ve.
Por mi parte te digo que no tengo ni idea, lo siento.
-
Estado
Qué significa esto

Iniciado por
Exkemao
Si, ahora se ve.
Por mi parte te digo que no tengo ni idea, lo siento.
Pero puede ser una demanda ? O algo en ejecutiva sin demanda existe ?
-
Estado
- Número de socio: 902
Te he borrado los mensajes...salen datos que no se tiene porque leer.
No sabemos que es...tendrás que esperar a que te llegue del juzgado.
-
Estado
- Número de socio: 3188
La única forma de saber que significa eso es acercarte al juzgado de primera instancia de Algeciras y preguntas.
-
Estado
Qué significa esto

Iniciado por
jalopezg
Hola compi,
primero no hay ninguna "captura" que poder ver, y poder opinar.
Pero si tienes una deuda con Bankinter, con toda seguridad será una demanda, ya te llegará a tu casa por correo y entonces te defiendes.
Mientras tanto, haz caso de lo que se suele decir "no se entra en las sedes judiciales" porque lo único que genera es ansiedad, cuando llegue que llegue.
Saludos
Y otra duda que tengo me pueden demandar u seguir cobrando los recibos por ejemplo este mes me han cobrado 5 recibos del tirón y supuestamente me mandaron una carta cancelándome la deuda y si es posible ?