Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: duda sobre embargos..

Estado
    Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    20

duda sobre embargos..

Buenas tardes.. una pregunta por un prestamo de 1500eu.. pueden embargar una vivienda o un coche? o son solo barridos de cuentas?
    Me casé recientemente por ganaciales, y aunque mi pareja sabe mi problema con las dos empresas de microprestamos (mykrdit y dineo) .. a una le debo 1500euros.. (son deudas anteriores al matrimonio) yo queria saber si en algo se afecta la casa o el coche de mi pareja si me embargan.. la casa esta a nombre de él.. o qué le podría afectar ya que estamos en gananciales..?

La deuda es de 1500 euros.. y ellos me piden en intereses aprox 2.900 euros.. ya he devuelto mas de la mitad del capital.. pero como esta gente demanda y pide lo que le da la gana..

y lo siento si lo habeis contestado ya, preferí preguntarlo porque me entra la neura y el nerviosismo! graciasa todos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    20
    La casa es de él.. de antes del matrimonio, incluso de antes de habernos conocido.. gracias..

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    Dificilmente te van a embargar un bien mayor que el importe de la supuesta deuda asi que tranquila por ese lado.Si el bien en concreto no esta a tu nombre no es tuyo.
    Si te llega alguna demanda te defiendes y se aportan como prueba los justificantes de los pagos que hayas realizado asi que por el momento no pongas el carro delante de los bueyes.
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

4. Me gusta RESILENCIA612 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Aunque estés en gananciales, la vivienda no esta a tu nombre.

Las deudas contraídas por cada miembro responde el que tiene la deuda
    Última edición por Anele; 03/11/2024 a las 16:29
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

6. Me gusta RESILENCIA612 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

duda sobre embargos..

Por esa cantidad no embargan una vivienda.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

8. Me gusta RESILENCIA612 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Gracias maricarm, la verdad es que con esta gente de los microcreditos da temor.. leyendo el foro (que me ayuda mucho a calmar la ansiedad) me doy cuenta que son una ******* y que piden lo que les da la gana... por una deuda de 1500.. la terminan convirtiendo con los intereses en casi 4mil euros...

10. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Haz caso a lo que dicen l@s compañer@s y guarda como oro en paño los justificantes de pago. Hasta que te demanden pueden pasar muchas cosas ya que estás deudas se suelen revender y la demanda hay veces que no se hace, o va con menos papeles ....
    Si puedes pagar hasta lo prestado lo pagas y nada más. Ánimo.

12. Me gusta Anele, maricarm., RESILENCIA612 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    Cita Iniciado por RESILENCIA612 Ver mensaje
    Gracias maricarm, la verdad es que con esta gente de los microcreditos da temor.. leyendo el foro (que me ayuda mucho a calmar la ansiedad) me doy cuenta que son una ******* y que piden lo que les da la gana... por una deuda de 1500.. la terminan convirtiendo con los intereses en casi 4mil euros...
    Ellos pueden pedir la luna pero en los juzgados se les termina el chollo que para ellos supone el miedo y la desinformacion de la que se valen para sacar todo lo que piden,porque si sabemos como defendernos y les presentamos cara su señoria toma en cuenta las pruebas presentadas si se hace de manera correcta y si ya has pagado lo que te prestaron ya pueden patalear que no van a sacar mas,por eso es tan importante presentar los escritos de manera concreta y especifica, asi que hasta que no recibas nada del juzgado despreocupate y no te agobies
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Estado
    Número de socio:   3359

Me gusta (Dados)
    821
    Me gusta (Recibidos)
    419
    Mucho ánimo compañero
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello

15. Me gusta RESILENCIA612 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Gracias Gofi, la verdad no quiero perjudicar a nadie ..

Etiquetas para este tema