-
Estado
- Número de socio: 4208
Nuevo socio
Buenas tardes a tod@s,
Me registré en el foro en 2021 y ahora he decidido hacerme socio por dos años porque creo que en breve podré necesitar de vuestra ayuda. Tras más de 15 años, he visto en mi sede judicial que tengo un juicio monitorio abierto con Multigestión Ibérica, aún no he recibido notificación oficial del juzgado, pero creo que podría llegar en cualquier momento, la situación me tiene algo preocupado, ya que pensaba que esta deuda estaría prescrita, pero al parecer no es así.
Agradezco de antemano cualquier orientación o consejo sobre cómo proceder y qué pasos puedo tomar en esta situación.
Gracias de nuevo a tod@s, un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
jcrespog
Buenas tardes a tod@s,
Me registré en el foro en 2021 y ahora he decidido hacerme socio por dos años porque creo que en breve podré necesitar de vuestra ayuda. Tras más de 15 años, he visto en mi sede judicial que tengo un juicio monitorio abierto con Multigestión Ibérica, aún no he recibido notificación oficial del juzgado, pero creo que podría llegar en cualquier momento, la situación me tiene algo preocupado, ya que pensaba que esta deuda estaría prescrita, pero al parecer no es así.
Agradezco de antemano cualquier orientación o consejo sobre cómo proceder y qué pasos puedo tomar en esta situación.
Pues a esperar que llegue.
No hay mas.
-
Estado
- Número de socio: 3188

Iniciado por
jcrespog
Buenas tardes a tod@s,
Tranquilo compi,
como bien te ha dicho Anele espera que te llegue la demanda y entonces solicitas abogado y te defiendes.
Todo fuera eso.
Saludos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 451
Nuevo socio
Y añado, que le prescripción no es de oficio, cuando te toque defenderte, si se cumple la prescripción, tú abogado lo deberá añadir a la oposición, junto con más abusos que pueda haber.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 430
Bienvenido a A.C.U.S.A. jcrespog.
Un saludo.
.
caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.
-
Estado
- Número de socio: 4208
Muchas gracias por los mensajes, la verdad es que me dejan mucho más tranquilo, a esperara ver qué pasa.
Saludos.