-
Estado
Notificación del juzgado
Buenos días, me ha llegado a casa una notificación (correo certificado) que mañana tendré que ir a recoger a correos.
PREGUNTA: el correo certificado pone en producto: Notificación y tengo que ir a recogerlo a la oficina de correos ¿Con los monitorios y asuntos financieros no hay que recogerlos directamente en el juzgado?
Última edición por SrtaLaptop; 12/11/2024 a las 18:39
-
Estado
- Número de socio: 1620
Notificación del juzgado
A veces nos haceis unas preguntas que... ¿Como quieres que sepamos nosotros si es de ellos o no y, mucho menos, si es un monitorio o un verbal directo? Puede que sea una cosa, otra o puede que sea de una tia de Pernambuco que te deja una herencia. Hasta que no lo recojas no lo sabrás. Cuando lo hagas consulta lo que quieras y te aconsejaremos lo mejor que sepamos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Hay que ser un poco empaticos una notificación del juzgado da mucho miedo y más con ansiedad.
-
Estado
- Número de socio: 1851
Lo de correos no lo sabemos, lo del email sí, a la papelera
-
Estado
- Número de socio: 1438
Notificación del juzgado

Iniciado por
SrtaLaptop
Hay que ser un poco empaticos una notificación del juzgado da mucho miedo y más con ansiedad.
Ya estamos con la empatía...
¿Cual es el motivo del miedo? Por que todo lo decís vosotros y sin un por qué coherente... ¿Miedo?... Pues a ver
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
pcfree,
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Porque en mi casa no saben lo de los préstamos y mi situación familiar no es buena. Me daría miedo que fuera eso y me callera la del pulpo. Por eso digo que nadie entiende las situaciones y menos van a entender mi madre y mi hermana que cogí un préstamo para curar al perro. He pagado en aplazamientos el capital prestado, entonces la empatía se pide porque estos casos dan ansiedad, porque la incertidumbre da ansiedad y la otra persona puede estar sintiéndose mal.
-
Estado
- Número de socio: 1851
No te pongas nerviosa, que las personas que estamos aquí hemos y seguimos pasandopor mucho más que un micro préstamo. Tranquilidad y lee mucho el foro y te irás tranquilizando.
-
Sirax,
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Lo que sí que tengo una duda es, si me dicen que debo buscarlo en correos. Pone que es notificación del juzgado ¿Si fuera una demanda no tendría que ir a un juzgado a buscarla?
-
Estado
- Número de socio: 451
Notificación del juzgado

Iniciado por
SrtaLaptop
Lo que sí que tengo una duda es, si me dicen que debo buscarlo en correos. Pone que es notificación del juzgado ¿Si fuera una demanda no tendría que ir a un juzgado a buscarla?
Perfectamente te puede llegar por correo certificado.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1620
Notificación del juzgado
Las comunican y envían, normalmente (no siempre), por correo certificado con acuse de recibo.
Última edición por efcarrasco; 12/11/2024 a las 19:12