-
Estado
Deuda Moneyman (ya vendida a BJS)
Buenas noches a todos, me llamo Luis, un gusto.
En octubre del año pasado solicité un préstamo debido a que me quedé sin trabajo y no tenía ni para comer, a día de hoy pude superar esa etapa y me encuentro trabajando.
El préstamo que solicité fue de 300 euros, que no pagué. Hoy recibí un correo de BJS dónde mi deuda asciende a 945 euros pero me ofrecen dejar todo por 195 euros
Quería saber si esto es real, ya que podría pagar mañana mismo esos 195 y ya olvidarme, o es una trampa y debo esperar a que me demanden.
Un saludo a todos!
-
Estado
- Número de socio: 430
Bienvenido a F.A.U. luis.
Te aconsejo que si quieren llegar a un acuerdo, te lo envíen por escrito para que lo firmes.
Todo bien firmado por ti y por ellos.
No te fíes de lo que te dicen, siempre todo firmado y por escrito.
Lee mucho sobre casos parecidos al tuyo, buscando en la lupa de arriba a la izquierda y veras muchos comentarios sobre estas empresas.
caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Lo primero antes de afirmarles que esa deuda es tuya, solicitales el contrato del qué hablan (porque tú no sabes nada.) y además de que te manden también la supuesta cesión del crédito ya que no los conoces de nada.
Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.
-
-
Estado
- Número de socio: 179
Si piden tan poco es probable que no tengan ni un fruto papel para demandarte, pregunta y ten cuidado de no reconocer esa deuda.
Enviado desde patataalk
-
-
Estado
- Número de socio: 1438
Al juzgado si quieren algo.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Gracias por sus respuestas, creo que voy a esperar a que demanden, primero me mandaron correos y bombardearon a llamadas los de procobro y ahora empezaron estos, pero que actúen ellos