Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: La Caixa, contestacion a peticion documento unico

jxxxxxxx
    hola sumaysigue! ya estas viendo que si no se hace siguiendo los pasos indicados en el foro es una pérdida de tiempo, te han enviado todos los movimientos de tu cuenta y eso no es lo que necesitas, me podrías copiar el texto de lo que les pedías exactamente así me puedo hacer una idea para poder echarte una mano... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Te estás liando.

Comisión por apertura de descubierto en cuenta- La cuenta no tiene dinero, el banco paga el recibo (el que sea) y te carga en la cuenta, sobre un descubierto de la cuenta, una comisión. Lógicamente, si no te han cargado esta comisión, no aparecerá en los extractos de la cuenta, que es lo que te han dado. Es como si te hubieran fotocopiado todas las libretas que hubieras podido tener, de esa cuenta ¿Estamos?

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Para la hipoteca, pides un CUADRO DE AMORTIZACIÓN. Que es un documento único, en el que tienen que venir TODOS los pagos que has hecho de la hipo.

Para las tarjetas, pides un ÚNICO DOCUMENTO tal y tal y tal (lee en las cartas que hay en el foro. Verás que hay cartas para las tarjetas). Una carta para cada tarjeta.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No tranquila judith, ya lo tengo pedido por correo como diós manda, lo que pasa que un sábado por la tarde probé con el servicio de atención al cliente online de la Caixa, sólo por probar, de hecho si hicieran las cosas bien son rápidos, al cabo de 3 o 4 horas ya lo tenía en el correo. Pero ya te digo, sólo era para ver si se puede confiar en este servicio, por o visto: no! .como en todo lo demás XD. Yo les pedí, el contrato de la cuenta (aunque ya tengo una copia en casa), el porcentaje de mora que aplican, los movimientos de la cuenta de todo 2011,y una explicación a las comisiones cobradas,todo en un documento unico, y me mandaron eso. Muchas gracias Judith te lo agradezco de corazón. ;D
    Última edición por sumaysigue; 25/07/2012 a las 12:29

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días.

Acabo de recibir un fax que me mandan desde mi sucursal en el cual me dicen que ya están a disposición en la oficina las copias de los contratos solicitados del préstamo y que no ha sido posible localizar localizar los los contratos de las tarjetas mencionadas.

Por lo que se refiere a la información solicitada , estaremos encantados de darles nuevamente las oportunas explicaciones, siendo necesario para ello que se personen en esta oficina y nos concreten que adeudo son los nos solicitan que les detallemos, así como las tarifas aplicables a cada uno de ellos, recordandole asimismo que toda esta información les fue ya entregada en fecha xx-xx-xxxx por parte de nuestra entidad.

Los documentos a los que se refiere fue hace como 1 año solicite la devolución de los 30 € que me cobraban por retrasarme en el día de pago, y lo que los documentos que me entrego fue las copias de las cartas que genera automáticamente el ordenador con lo cual no las cogí ni firme nada.

Que es lo siguiente que debo de hacer?

Gracias anticipadas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues lo siguiente que debes hacer es devolverles el fax, indicándoles que no tienes nada a lo que ir a la oficina, que has solicitado una serie de documentos al SAC de la entidad y que será el SAC de la entidad quien debe proporcionarte dicha documentación o se la tendrán que facilitar al Banco de España.

En cuanto a los contratos de las tarjetas, les comentas que mas les vale que pongan a la mitad de la plantilla a buscarlos hasta que aparezcan, porque de lo contrario considerarás que no existe relación contractual con la entidad y presentarás una demanda ante los tribunales de justicia, para que se pronuncien en cuanto a las condiciones que han de regir esas tarjetas para la devolución de lo dispuesto en las mismas, ante la inexistencia de contratos y por tanto de condiciones contractuales.

Les envías un cordial saludo y que pasen buen fin de semana.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja RCB. Mejor respuesta imposible
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas de nuevo.

Ayer pase por la oficina a recoger la copia de la escritura que me faltaba, he tardado 2 años para que me la dieran, en cuanto a la petición de documento único me dijeron que ya me dieron las explicaciones hace cosa de un año ( lo único que me enseñaron fueron las cartas que generan el ordenador automáticamente) y que el Banco de España no suele hacer caso a las reclamaciones que pedimos tanta documentación y en cuanto a las copias de los contratos de las tarjetas ellos no tienen por que tener los originales después de tanto tiempo.

Os adjunto la respuesta de la Caixa que comento en el primer post.

Archivo adjunto 1510

Cual seria el siguiente paso a seguir.

Gracias anticipadas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Y si no hay contratos, que condiciones aplican? Las que les da la gana?
    Pues diles que como no existen contratos, no existen condiciones, ni intereses ni plazo de devolución ni nada de nada, por lo que a partir de este mes, les vas a pagar 2 euros mensuales que tienen que aplicar al capital dispuesto. A ver donde pone lo contrario.

Les dices que si no están de acuerdo con esa decisión, siempre pueden acudir a los tribunales a que sea un Juez quien dicte las condiciones.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.