Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: reclamar a la dgsfp

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

reclamar a la dgsfp

Hola a todos, alguien ha formulado ya la reclamación a la DFSFP??? es que no se como reclamarla y si le tengo que incluir la tabla excel con los cargos cobrados indebidamente ya que no me envian el contrato de adhesion a dicha poliza.un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    La DGSFP no entra a valorar tema de devoluciones.

Puedes presentar una reclamación en cuanto a que no te envían póliza de un supuesto seguro, siempre y cuando se lo hayas reclamado a la compañia de seguros, porque si solo se lo has reclamado a la esntidad financiera, también se abstienen al no ser competentes contra una entidad que no es aseguradora.

Si se confirma que no hay seguro, la reclamación de cantidades has de hacerla a la entidad financiera y posteriormente ante los tribunales de justicia si la entidad no se allana.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias RCb. He reclamado tanto al Sac como a la aseguradora y solo se limitan a enviarme un certificado individual donde no consta ni mi firma solo consta mis datos personales

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por linasinmas Ver mensaje
    Gracias RCb. He reclamado tanto al Sac como a la aseguradora y solo se limitan a enviarme un certificado individual donde no consta ni mi firma solo consta mis datos personales

Pues evidentemente eso no es una póliza de seguro, así que con la respuesta de la aseguradora, a la DGSFP
    Y con la respuesta de la entidad, nuevo escrito reclamando la devolución de las cantidades cobradas indebidamente.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

exxxxxxx
    Yo usaba la vía del Banco de España también, no se excluyen.

jxxxxxxx
    hola eusebito! te refieres a reclamar al BDE por el tema del seguro, pero habría que hacerlo antes de reclamar a la DGSFP, se puede reclamar al mismo tiempo o habría que hacerlo después? en cuanto al motivo que tendríamos que poner? que no nos dan la documentación o que nos estan cobrando un seguro que no existe? es que recuerdo que tita comentó algo de este tema pero no tengo claro cuales serían los pasos a dar, a ver si nos lo puedes aclarar por favor... un saludo!