-
Estado
UNOE Amenaza con juicio
Hola a todos!
Os escribo porque estamos teniendo problemillas con UNOE. Aunque parte de la culpa es nuestra 
Hace un mes aproximadamente nos llegó un Burofax de los servicios jurídicos de UNOE pidiendonos ingresar mas de 800 euros que si no nos enviaban a juicio. Mi madre al ver el burofax se asustó y pidió dinero a mi abuela y lo pago (ese fué nuestro fallo).
Pues ahora nos andan mandando mensajes los de los servicios jurídicos (una tal marisol landeira) que si no pagamos los 250 de este mes que nos reclaman la deuda judicialmente.
La cosa está en que mi madre dijo que quería saber entonces a que correspondian esos 800 y pico euros y ella nos mandó un mail diciendo que eran a tres meses anteriores pero nada más.
Decir que hace más de dos meses que les pedí la documentación y no enviaron nada (normal no hay contrato ni na) y la semana pasada envie la reclamación al BdE.
Así que ahora mi madre tiene miedo y no sabe que hacer, pagarle es complicado y si van a empezar así cada mes casi mejor que vayan al juzgado, pero claro esa es mi opinión, así que no sabemos que hacer. Si ignorar o buscarnos la vida y pagar, podría ayudar yo, pero estoy hasta los ******* de dejar dinero que va saco roto porque ya sabemos todos como son estos...
No sé ¿qué nos recomendais? *****, estos jodios siempre vienen con sus marranadas cuando tengo un examen o una defensa de trabajo...
-
Estado
Cada uno es muy dueño de pagar o no pagar, nunca te diremos que dejes de pagar por que es tu responsabilidad, pero si tienes enviada la reclamación al bde diciendo que no te han enviado la documentación, se esperan el tirón de orejas ya mismo, van a intentar cobrar con todas las amenazas que puedan. Si a ti no te molesta (tienes que contar con tus padres) espera a ver si te lo reclaman judicialmente, el juez va a ver enseguida que como tu dices no hay contrato ni "na". En caso de que sea asi, aun pasara tiempo porque agosto es inhábil y después se trata de solicitar justicia gratuita y oponerte.
Saludos.
-
Estado
Gracias por la respuesta!
Es q pagar no pueden y yo me niego a dejar mas dinero para esos chupoteros. Le recomendare a mi madre que espere a ver que pasa. Yo ya le dije que en el fondo lo que mejor le puede pasar es ir a juicio xq solo asi sabra exactamente cuanto debe.
-
jxxxxxxx
pues si nessy debes intentar tranquilizar a tu madre y ya te digo lo de pagar o no es decisión de cada uno, conoces mi lucha contra los de uno-e y mi postura esta bien clara no pago un duro más hasta que no me devuelvan todo lo que me han robado y a ver si tienen lo que hay que tener para llevarme delante de un juez, que veremos a ver que pasa entonces, tu tranquila y a seguir luchando que ya veras como poco a poco se va solucionando todo... un beso!