-
Estado
- Número de socio: 3873
Moneyman(osmar capital) Por favor ayuda!!
Buenas tardes
Teniendo en proceso una demanda contra moneyman, estos vendieron una deuda del último crédito que tuve con ellos a osmar capital. Llegó la sentencia contra moneyman en la que me daban la razón y anulaba todos los créditos que tenía con ellos condenandoles en costas y a devolverme el dinero pagado de más de los diferentes créditos. Mi sorpresa es que ayer me llego un certificado en el que dice que el proceso de osmar sigue en curso y no se que tengo que hacer..
Proceso osmar capital(moneyman) (1) (1).pdf
Gracias, Saludos!!
Última edición por Wismaster; 21/11/2024 a las 00:00
Razón: Intento darle más visibilidad pues van pasando los días..
-
Estado
- Número de socio: 2031
Supongo que este tema te lo lleva un abogado que es el que presentó la solicitud para que no siguiera adelante, lo mejor sería que le preguntaras a el.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Si se lo comenté ayer pero parece que no se entera mucho... me contesto que lo de moneyman estaba en ejecución ya y que no me preocupara, cuando lo de moneyman ya lo cobre y le pague a el su parte. Le vuelto a escribir pero viendo la contestación de ayer pues no me fio mucho la verdad
-
Estado
Es uno que cogí antes de conocer este foro, así que no es de aqui
-
Estado
Alguien me puede guiar?
Gracias
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
Wismaster
Buenas tardes
Teniendo en proceso una demanda contra moneyman, estos vendieron una deuda del último crédito que tuve con ellos a osmar capital. Llegó la sentencia contra moneyman en la que me daban la razón y anulaba todos los créditos que tenía con ellos condenandoles en costas y a devolverme el dinero pagado de más de los diferentes créditos. Mi sorpresa es que ayer me llego un certificado en el que dice que el proceso de osmar sigue en curso y no se que tengo que hacer..
Proceso osmar capital(moneyman) (1) (1).pdf
Gracias, Saludos!!
Tienes que defenderte con alegaciones...pide abogado de ACUSA
-
Wismaster indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Gracias por contestar Anele, dejaré a ver si me contesta mi abogado mañana..para ahorrar todo el tema de papeleo, por que estoy flipando la verdad , si no solicitaré uno por aqui
Un saludo
-
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.