-
Estado
- Número de socio: 1636
COSTAS EJECUCION TITULOS JUDICIALES

Iniciado por
feralbgol
mi escrito es de fecha 21 de noviembre. Pues bien, en el expediente judicial aparece el escrito que adjunto de tasacion de costas, de fecha 26 de noviembre, que no se si quiere decir que quitan los importes de la letrada y de la procuradora o no, porque pone costas 0, y no se si ese importe se refiere a todos los honorarios o solo a las costas del juzgado
Archivo adjunto 60863
Pues nada que el LAJ, los ha mandado a enderezar plátanos, no admitió las minutas del Abogado y el Procurador.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
Que alegría me das, entonces solo tengo que pagar lo que dice en la tasación de costas no?? Eran 538 euros de principal y 161 de intereses.
Muchisimas gracias
-
Estado

Iniciado por
feralbgol
Que alegría me das, entonces solo tengo que pagar lo que dice en la tasación de costas no?? Eran 538 euros de principal y 161 de intereses.
Muchisimas gracias
Ellos tienen 10 días para impugnar la resolución, y el LAJ resuelve.
Si ya pagaste el principal pues ya está, a no ser que te reclamen los intereses judiciales, es decir desde que interpusieron la demanda hasta la fecha que terminaste de pagar.
Desconozco lo que pone la sentencia.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
La sentencia de la ejecucion o la del monitorio, si me dices te la puedo buscar y subir
-
Estado

Iniciado por
feralbgol
La sentencia de la ejecucion o la del monitorio, si me dices te la puedo buscar y subir
La sentencia de la demanda, borra datos personales.