Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: COSTAS EJECUCION TITULOS JUDICIALES

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    A ver, me explico bien porque sigo con las mismas dudas. Inves me puso un monitorio, ni alegue, ni me presente, entonces solicitaron la ejecución de titulos judiciales. Una vez está todo pagado (el principal), me han seguido reteniendo para cubrir los gastos de abogado, procurardos, intereses,......Presente escrito en el juzgado solicitando que se hiciera ya la tasación de costas porque ya llevaba pagado mucho dinero. Pues bien eso mismo se lo comunicarón a abogado y procurador. Ello han emitido sus correspondientes facturas, siendo el abogado 195,41; intereses 56,45 y la procuradora 117.50. Siendo el total 368.86 cuando el principal son 538.
    Espero haberme explicado ahora mejor. He presentado un escrito en el juzgado reclamando esas costas ya que suponen casi un 69% del principal (creo que se llama recurso de reposicion)

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Puffff mucho, cerca de cuatro años

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    No se han producido ninguna de esas dos causas astronauta

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

COSTAS EJECUCION TITULOS JUDICIALES

Cita Iniciado por feralbgol Ver mensaje
    A ver, me explico bien porque sigo con las mismas dudas. Inves me puso un monitorio, ni alegue, ni me presente, entonces solicitaron la ejecución de titulos judiciales. Una vez está todo pagado (el principal), me han seguido reteniendo para cubrir los gastos de abogado, procurardos, intereses,......Presente escrito en el juzgado solicitando que se hiciera ya la tasación de costas porque ya llevaba pagado mucho dinero. Pues bien eso mismo se lo comunicarón a abogado y procurador. Ello han emitido sus correspondientes facturas, siendo el abogado 195,41; intereses 56,45 y la procuradora 117.50. Siendo el total 368.86 cuando el principal son 538.
    Espero haberme explicado ahora mejor. He presentado un escrito en el juzgado reclamando esas costas ya que suponen casi un 69% del principal (creo que se llama recurso de reposicion)
    Tendrías que oponerte a esa liquidación.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Estado
    Usuario expulsado permanentemente
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    75
    No se han producido ninguna de esas dos causas astronauta
    Lo sé feralbgol, lo tuyo son costas de ejecución.

Hoy en día esas salvedades que se dan en las costas inferior a 2000e del artículo 32.5 de la LEC, son muy difíciles que se produzcan, la mala fe la tiene que dictar el juez y lo del domicilio ya no tiene mucho sentido por que ya son todo medios telemáticos, pero que existir existen y legalmente si hubiera juicio oral y un abogado tuviera que desplazarse de provincia para asistir, podría agarrase a ese artículo, por ejemplo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Gofi, ya lo he hecho, pone que se llama recurso de revisión, ahora no se lo que tardaran en resolver

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

COSTAS EJECUCION TITULOS JUDICIALES

Gofi, ya lo he hecho, pone que se llama recurso de revisión, ahora no se lo que tardaran en resolver
    Pues el LAJ, echará las cuentas y resolverá, no suelen tardar mucho.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    He recibido un escrito del juzgado y no me queda nada claro, subo documentación y ahora os explico por si me podeis ayudar.

Este es el escrito que yo remiti al juzgado reclamando las costas por excesivashoja 1.jpghoja 2.jpg

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    mi escrito es de fecha 21 de noviembre. Pues bien, en el expediente judicial aparece el escrito que adjunto de tasacion de costas, de fecha 26 de noviembre, que no se si quiere decir que quitan los importes de la letrada y de la procuradora o no, porque pone costas 0, y no se si ese importe se refiere a todos los honorarios o solo a las costas del juzgadoTASACION DE COSTAS.jpg

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    y este escrito es del 27 de noviembre. Entonces no se si se ha tenido en cuenta mi reclamación o de nuevo en estos 10 días tengo que volver a impugnar las costas, porque realmente se me han vuelto a adjuntar las facturas de la procuradora y la abogada.
    DILIGENCIA DE ORDENACION 1.jpgDILIGENCIA DE ORDENACION 2.jpg