-
Estado
- Número de socio: 4244
Respuesta de Vivus a mí DANA. ¿Y ahora qué hago?
Buenos días,
durante el fin de semana envié la carta DANA a Vivus, reclamándoles más de 3000€ de intereses pagados.
Pues bien, hoy se han puesto en contacto conmigo, por vía telefónica, para decirme que no procede la nulidad del último crédito que les pedí (1000€) y que ellos están en la completa legalidad de la actividad que realizan.
Me han ofrecido el pago del crédito sin intereses y la opción del pago en cuotas, indicándome que está información me la enviarían por correo.
Obviamente no contemplo está opción y siento que se ríen en mi cara, pero claro, no sé cómo seguir ahora.
Saludos y gracias
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Vico c
Buenos días,
durante el fin de semana envié la carta DANA a Vivus, reclamándoles más de 3000€ de intereses pagados.
Pues bien, hoy se han puesto en contacto conmigo, por vía telefónica, para decirme que no procede la nulidad del último crédito que les pedí (1000€) y que ellos están en la completa legalidad de la actividad que realizan.
Me han ofrecido el pago del crédito sin intereses y la opción del pago en cuotas, indicándome que está información me la enviarían por correo.
Obviamente no contemplo está opción y siento que se ríen en mi cara, pero claro, no sé cómo seguir ahora.
Saludos y gracias
Yo volvería a insistir. Y si tienes algún amigo abogado que les escriba.
-
Estado
- Número de socio: 2031
Con Vivus es muy complicado, por no decir imposible, obtener algún acuerdo extrajudicial que no sea lo que te han ofrecido ya.
En tu caso hablamos de más de 3000 €, yo sinceramente me arriesgaba y les demandaba, pero claro, esa es mi opinión, desconozco tus circunstancias personales...
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 4244
Ya me han mandado el acuerdo que según ellos he aceptado.
Me emplazan a pagar los 1000€ en 24 cuotas de 41. Pero obviamente no he llegado a ningún tipo de acuerdo con ellos y mucho menos a esto que me ofrecen.
No sé si seguir luchándolo y contestarles que esa no es la reclamación que yo he realizado y negar que he llegado a algún acuerdo con ellos.
De momento no me planteo demandarlos porque no quiero someterme a esa presión, pero por lo menos quiero que anulen la deuda.
-
Estado
Buenos días.
No aceptes ningún acuerdo por el que te pidan un excedente del capital puramente prestado. Si en tu caso has devuelto más de lo que te prestaron no pagues nada más, no te preocupes que no te van a llevar a juicio, no tienen ******.
Lo que tienes que hacer es atacar tu primero, y te aconsejo que les demandes y dejes los miedos a un lado.
Yo tengo una sentencia ganada a Vivus del 5 de noviembre, por el que me tienen que devolver 460€ en primera instancia, y ya es firme porque se allanaron y no han puesto ningún recurso de apelación, y me tienen que devolver 460€ que pagué de más. Y aún tengo otros 4 préstamos que fueron admitidas a trámite y estoy a la espera de que salga la sentencia. Ah por cierto, el fallo me daba la razón y además condenaron a Vivus al pago de las costas, y sino me pagan antes del 31 de este mes, ejecutaremos la sentencia, y van a tener que pagar otra vez las costas judiciales por imbéciles jajaja. Así que, tú tranquilo, cualquier duda que tengas, pregúntame, y si quieres te puedo aconsejar un abogado bueno y bastante económico.
Estos casos en los que la TAE que aplican puede ser un 2000% o un 3000% se ganan la mayoría al 99%, y sino en segunda instancia o en el tribunal supremo, pero ganar se ganan, o bien por usura, por cláusulas abusivas o bien por falta de transparencia, pero se ganan al 99%.
Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.