Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sentencia EOS Spain/Bankinter card vodafone

Estado
    Número de socio:   2825

Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    4

Sentencia EOS Spain/Bankinter card vodafone

Hola a tod@s.
    Pues como indica el título, el día 6 de febrero me pasa el despacho que lleva este asunto la sentencia con el siguiente resultado:
    1.-No existe usura en un interés del 26,84% ( según la abogada por no exceder los 6 puntos del interés normal en este tipo de productos a raíz de sentencia del supremo)
    2.-No existe falta de trasparencia, porque está todo muy claro en las condiciones particulares.
    3.-Una arte de las costas las pagará cada parte y las comunes al 50%.
    4.-Se declara nula la cláusula de comisiones por posiciones deudoras.
    Bien, me dicen de apelar a la audiencia para reclamar costas y demás, ya que “algunas veces nos dan la razón”
    La demanda se interpuso en 2022 a raiz de que solicité estudio de viabilidad a este bufete por esta tarjeta. Además de que EOS, lleva tiempo reclamándome algo más de 3000€.
    Total, que tengo que contestar antes del dia 13 si quiero apelar ( el bufete va apelar igualmente por lo de las costas).
    Si el lunes me dicen a qué cantidad en costas me puedo enfrentar al perder la apelación, decidiré si sigo adelante o no, pero la verdad es que no lo veo nada claro.
    Lo más probable es que no Sole y espere la maravillosa demanda de EOS Spain y prepararme ara pagar esos 3000€ que reclamaban a través de email, cartas etc.

Y esta es la experiencia en mi primera sentencia. Ahora estoy esperando el resultado de dos en las que me demandaba BULNES CAPITAL.

Imagino que muchos estaréis igual con esto de “no superar los 6 puntos”.
    Habéis recurrido ?
    Desearía conocer vuestra opinión y si habéis pasado por igual situación, conocer qué acciones tomásteis.
    2023_0001486_ord_20251074129487420250131145529_002_9031661_2025_e_131904635_554971369_Sentencia .pdf
    Última edición por Javipg; 08/02/2025 a las 00:48

Estado
    Número de socio:   3902

Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    26
    *****... Yo con EOS he ganado en parte la demanda sobre Caixabank recientemente. Pago solo el capital pendiente no todo lo que ellos me han pedido, 11'03 puntos superaba el mio, también pago costas cada parte las suyas...

Estado
    Número de socio:   2825

Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Vas a recurrir? A mi me dicen del despacho que ellos van a recurrir las costas si o si por lo de las costas. Y que si yo quiero recurrir se lo notifique antes del 13/12. Pero estoy pendiente de que me digan a cuanto podría ascender el importe de las costas en caso de que se pierda el recurso ante la audiencia. Y obviamente, como no se ha declarado falta de transparencia en esta sentencia, los de EOS se lanzarán a demandar por los 3000€ que ellos reclaman. Así que no se si es mejor esperar a que me demanden o seguir con el recurso.
    También estoy pendiente de que me digan si con las sentencias del Tribunal supremo sobre transparencia que han salido el mes de Enero, se puede recurrir basándose en en ellas.....un lío que no se por donde afrontar, la verdad